Justo antes de la felicidad - Agnès Ledig

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2262
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Justo antes de la felicidad - Agnès Ledig

Mensaje por Giulietta »

Imagen

Título: Justo antes de la felicidad
Autor: Agnès Ledig
Título original: Juste avant le bonheur
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9788425353697
Traducción: Isabel González-Gallarza Granizo
Número de páginas: 304


Sinopsis:
Hace demasiado tiempo que Julie ha dejado de creer en los cuentos de hadas, en la bondad y todas esas patrañas. Con apenas veinte años, es cajera de un supermercado donde aguanta las impertinencias y el acoso de su jefe por miedo a perder su puesto. No se lo puede permitir, necesita ese trabajo. Es madre soltera y tiene que valerse por sí misma, ya que su familia le dio la espalda cuando se quedó embarazada del pequeño Lulú, un niño de tres años adorable.

Pero un día un desconocido le tiende una mano por pura generosidad. Conmovido por su situación familiar, Paul, un cliente del supermercado, la invita espontáneamente a pasar con el niño unos días en la costa bretona juntoa él y su hijo Jérôme. Reacia en un primer momento, la joven madre acaba aceptando la propuesta sin saber que estas vacaciones van a cambiar sus destinos para siempre. Un viaje de no retorno y una cadena de sucesos inesperados mostrarán a Julie la cara más triste pero también la más amable de la vida.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2262
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Justo antes de la felicidad - Agnès Ledig

Mensaje por Giulietta »

Lo leí a finales del año pasado y es una historia preciosa, aunque un poco triste :cry: .
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Justo antes de la felicidad - Agnès Ledig

Mensaje por Larús »

Marco hilo, me han hablado muy bien de esta novela :164nyu:
1
Responder