Love (2016)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton, Spirito89

triste
Foroadicto

Love (2016)

Mensaje por triste » 20 Feb 2016 02:29

Imagen

Desarrollada por Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin, creadores, guionistas y productores ejecutivos de la serie, Love es una comedia dramática protagonizada por Paul Rust y Gillian Jacobs que explora las relaciones modernas desde el punto de vista de dos personajes muy distintos:

Por un lado Gus, a quien interpreta Paul Rust, un buen tipo de carácter dulce; y, por otro, Mickey, encarnada por Gillian Jacobs, una chica desvergonzada y algo salvaje. En su historia, ambos explorarán la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y alguna que otra situación que hubieran esperado haber evitado. Todo ello desde un tono divertido, hilarante y, por encima de todo, honesto.

Enlace
Aquí yace un pájaro.

triste
Foroadicto

Re: Love (2016)

Mensaje por triste » 20 Feb 2016 02:31

La subieron hoy y ya voy en el episodio ocho :shock:, la verdad es que está bastante bien. Me recuerda a Woody Allen de pronto, y uno de los mejores episodios está dirigido por Steve Buscemi.
Aquí yace un pájaro.

Melinoe
Foroadicto

Mensaje por Melinoe » 20 Feb 2016 03:45

triste escribió:La subieron hoy y ya voy en el episodio ocho :shock:, la verdad es que está bastante bien. Me recuerda a Woody Allen de pronto, y uno de los mejores episodios está dirigido por Steve Buscemi.
¡Y sale Gillian Jacobs! La voy a ver sí o sí.

masako
Vivo aquí

Mensaje por masako » 20 Feb 2016 13:38

triste escribió: Me recuerda a Woody Allen de pronto, y uno de los mejores episodios está dirigido por Steve Buscemi.
Esto pinta muy bien. Tomo nota.
'Después de medianoche' - Irmgard Keun

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling » 20 Feb 2016 15:13

masako escribió:
triste escribió: Me recuerda a Woody Allen de pronto, y uno de los mejores episodios está dirigido por Steve Buscemi.
Si, verdaderamente, pinta muy bien. :D Lo vi anoche anunciado pero luego me decidí por Suits. :mrgreen:
Imagen

triste
Foroadicto

Mensaje por triste » 20 Feb 2016 21:03

Melinoe escribió:
triste escribió:La subieron hoy y ya voy en el episodio ocho :shock:, la verdad es que está bastante bien. Me recuerda a Woody Allen de pronto, y uno de los mejores episodios está dirigido por Steve Buscemi.
¡Y sale Gillian Jacobs! La voy a ver sí o sí.
Justo te iba a decir en fb que es algo que te gustaría :), la comentamos cuando acabes. Creo que tiene un final muy problemático, el penúltimo episodio me enojó muchísimo aunque tendré que esperar a la segunda temporada para ver cómo lo manejan. El personaje de Gillian fue el que más me gustó, también el de Claudia O’Doherty que sale de su roommate.

Creo que lo que me atrapó de inmediato es que los personajes no se conocen de una manera "linda", y la historia de Mickey en particular. El personaje de Paul Rust, Gus, es el que me causó más conflicto. Pensé que
sería el típico ñoño-dulce-bueno que "salva" a la chica, pero al final me enoja más que sea un "falso bueno" que en realidad es un imbécil, porque conozco un par de esos.
masako escribió:
Me imaginaba algo tipo Master of None, pero me sorprendió a partir de la mitad. Será interesante leer tus comentarios si la ves, masako.
Ashling escribió:
masako escribió:
Si, verdaderamente, pinta muy bien. :D Lo vi anoche anunciado pero luego me decidí por Suits. :mrgreen:
Dale una oportunidad :D
Aquí yace un pájaro.

viki fan
Foroadicto

Mensaje por viki fan » 20 Feb 2016 22:12

Triste, ¿ya la has visto entera?.

En mi caso, estoy viendo Baskets del canal FX producida por Louis Ck, que está siendo un poco decepcionante ya que comedia tiene muy poco pero es tan rara que creo que terminaré de ver antes de ponerme con otra serie nueva.

triste
Foroadicto

Mensaje por triste » 20 Feb 2016 22:53

viki fan escribió:Triste, ¿ya la has visto entera?.

En mi caso, estoy viendo Baskets del canal FX producida por Louis Ck, que está siendo un poco decepcionante ya que comedia tiene muy poco pero es tan rara que creo que terminaré de ver antes de ponerme con otra serie nueva.
Sí, Viki. Ayer me di un atascón con esta serie toda la tarde. Son diez episodios de media hora, así que me pasé cinco horas seguidas con ella :shock:.

No he visto esa que dices, le echaré un vistazo.
Aquí yace un pájaro.

viki fan
Foroadicto

Mensaje por viki fan » 21 Feb 2016 20:11

triste escribió:
viki fan escribió:Triste, ¿ya la has visto entera?.

Sí, Viki. Ayer me di un atascón con esta serie toda la tarde. Son diez episodios de media hora, así que me pasé cinco horas seguidas con ella :shock:.

No he visto esa que dices, le echaré un vistazo.
Cuando pueda veré Love y me pasaré a comentar por aquí.

En cuanto a Baskets tiene un buen primer capitulo, pero el personaje principal es tan patético y trata tan mal a las personas con las que se relaciona
salvo a su esposa de conveniencia
que no puedes estar segura de si te ries con o del personaje.

Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre » 22 Feb 2016 08:21

Interesante... Tengo un atasco importante de series, pero creo que le daré un tiento de todas formas :lol:

viki fan
Foroadicto

Mensaje por viki fan » 23 Feb 2016 19:15

Vistos los capitulos 1x01 y 1x02.

Con el primero pensé que la serie no me iba a gustar, que ya estaba mayor para la enésima versión de la vieja historia "chico conoce a chica", pero trás ver el segundo capitulo creo que puedo estar equivocada, que la serie es más complicada que eso, que hay situaciones con las que todos nos podemos identificar y que merece que siga con ella.
A parte de la historia me encanta el partido que, cinematograficamente hablando, le sacan a la cuidad de Los Angeles, sale hasta bonita.

viki fan
Foroadicto

Mensaje por viki fan » 05 Mar 2016 20:04

triste escribió: Creo que lo que me atrapó de inmediato es que los personajes no se conocen de una manera "linda", y la historia de Mickey en particular. El personaje de Paul Rust, Gus, es el que me causó más conflicto. Pensé que
sería el típico ñoño-dulce-bueno que "salva" a la chica, pero al final me enoja más que sea un "falso bueno" que en realidad es un imbécil, porque conozco un par de esos.
Vista la primera temporada.
Los últimos capitulos me han gustado muchisimo, y me han encandilado los dos protagonistas y también el buen rollo que tiene la compañera de piso de Mickey.
Me ha gustado que hasta más de la mitad de la temporada no tienen la primera cita de verdad los protagonistas. Y como se van cambiando los roles, con Mickey despreciando todo lo que le gusta a Gus en la cita en el Castillo de la magia pero después se da cuenta que ha metido la pata y que él le gusta de verdad. Gus más que imbécil, y yo también conozco a más de uno asi :mrgreen: , lo veo como alguien ofendido y que tiene mucho orgullo aunque no lo parezca. Menos mal que al final no acaba como una de esas historias en las que por exceso de orgullo nunca se vuelven a encontrar y ni siquiera como amigos se dan una oportunidad.

¿Creéis que Mickey se tomará en serio ese año sin pareja o que ese beso significa que lo van a volver a intentar?.
Cito: " Love es creíble. Realista. Fiel a la verdad de los procesos cerebrales y descerebrados de cuando nos enamoramos."

Imagen

triste
Foroadicto

Mensaje por triste » 05 Mar 2016 23:41

viki fan escribió:
Vista la primera temporada.
Los últimos capitulos me han gustado muchisimo, y me han encandilado los dos protagonistas y también el buen rollo que tiene la compañera de piso de Mickey.
¿Creéis que Mickey se tomará en serio ese año sin pareja o que ese beso significa que lo van a volver a intentar?.
Sobre el spoiler
yo la verdad espero que no lo intenten, al menos no sin que ella intente estar sola un tiempo. Gus es horrible y me parece más tóxico que Mickey, quien al menos sabe el desastre que es y quiere comenzar a hacer algo al respecto. Me enojaba mucho que Mickey sintiera que ella era mala para Gus, cuando en realidad es al revés. Creo que eso es algo genial de la serie, que muestra que muchas de las personas consideradas como "no convenientes" son en realidad personas con problemas que pueden arreglarse, y a veces valen mucho más la pena que unos que parecen "normales" o "buenos".
Aquí yace un pájaro.

viki fan
Foroadicto

Mensaje por viki fan » 06 Mar 2016 11:26

triste escribió: Sobre el spoiler
yo la verdad espero que no lo intenten, al menos no sin que ella intente estar sola un tiempo. Gus es horrible y me parece más tóxico que Mickey, quien al menos sabe el desastre que es y quiere comenzar a hacer algo al respecto. Me enojaba mucho que Mickey sintiera que ella era mala para Gus, cuando en realidad es al revés. Creo que eso es algo genial de la serie, que muestra que muchas de las personas consideradas como "no convenientes" son en realidad personas con problemas que pueden arreglarse, y a veces valen mucho más la pena que unos que parecen "normales" o "buenos".
A mi también me gustaría que
se dieran un tiempo y se echarán de menos aunque estando enamorados, como parece que están, les va a ser muy dificil y doloroso.

En cuanto a Gus, es verdad que se comporta muy mal cuando corta toda relación cuando Mickey quiere disculparse y aclarar sus sentimientos, pero el tipo está herido, recordemos que ella lo ha intentado emparejar con su amiga o se ha reido de todo lo que le gusta o de sus amigos, y ha reaccionado cerrándose en banda. Pero en el fondo no me parece malo salvo que esa sea su forma normal de comportarse con las mujeres, algo que tendremos oportunidad de ver en la 2ª temporada.
Imagen

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling » 11 Mar 2016 11:31

Ayer vi el primer capítulo, y me gustó mucho, qué diferente que es de las series que estoy viendo últimamente, casi todas son de misterio y oscuras, bueno menos Parenthood, lo que pasa que con esta siempre acabas emocionándote en cada capítulo. :lol:

Ah, y la chica, que ahora no sé como se llama en la serie ni en la vida real, creo que la reconozco por Community, ¿no? Menos rubia quizá.

Bueno, que está muy interesante, a ver si esta noche sigo, todavía no puedo leer vuestros spoilers. :P
Imagen

Responder