Confesión de un asesino - Sophie Hannah

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Confesión de un asesino - Sophie Hannah

Mensaje por jonathan stride »

Imagen
Cuando su vuelo se retrasa aquella noche, Gaby Struthers se ve obligada a compartir una habitación del hotel del aeropuerto de Düsseldorf con una extraña que debía coger el mismo avión: una joven llamada Lauren Cookson quien se muestra aterrorizada ante Gaby. Pero, ¿qué le asusta de Gaby en particular? Ni la propia Lauren sabe explicárselo. Sin embargo, empieza a contarle algo sobre un hombre inocente que está en la cárcel por un asesinato que no cometió.
Gaby empieza a sospechar que el hecho de que Lauren fuera en su mismo vuelo no puede ser una coincidencia, ya que, en el relato de Lauren, la víctima de asesinato es Francine Breary, la esposa del único hombre que Gaby ha amado de verdad. Tim Breary ha confesado ser el responsable de la muerte de Francine, y hasta le ha proporcionado a la policía una serie de evidencias que confirman su culpabilidad. Lo único que no les ha facilitado a la policía es un motivo claro. Y es que Tim afirma no tener ni idea de por qué asesinó a su esposa… El marido de Francine jura ser el asesino, pero la verdad de lo ocurrido apunta a algo mucho más siniestro…

Editorial: Roca editorial
ISBN: 9788416498048
426 páginas
19,90 euros

Fecha de publicación: 5 de mayo de 2016
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Confesión de un asesino - Sophie Hannah

Mensaje por Gamow »

Imagen

Autor: Sophie Hannah
Editor: Roca
Fecha de lanzamiento: 05/05/2016
Colección: Thriller y suspense
ISBN: 9788416498048
Cuando su vuelo se retrasa aquella noche, Gaby Struthers se ve obligada a compartir una habitación del hotel del aeropuerto de Düsseldorf con una extraña que debía coger el mismo avión: una joven llamada Lauren Cookson quien se muestra aterrorizada ante Gaby. Pero ¿qué le asusta de Gaby en particular? Ni la propia Lauren sabe explicárselo. Sin embargo, empieza a contarle algo sobre un hombre inocente que está en la cárcel por un asesinato que no cometió.

Gaby empieza a sospechar que el hecho de que Lauren fuera en su mismo vuelo no puede ser una coincidencia, ya que, en el relato de Lauren, la víctima de asesinato es Francine Breary, la esposa del único hombre que Gaby ha amado de verdad. Tim Breary ha confesado ser el responsable de la muerte de Francine, y hasta le ha proporcionado a la policía una serie de evidencias que confirman su culpabilidad. Lo único que no les ha facilitado a la policía es un motivo claro. Y es que Tim afirma no tener ni idea de por qué asesinó a su esposa. El marido de Francine jura ser el asesino, pero la verdad de lo ocurrido apunta a algo mucho más siniestro...
1
Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: Confesión de un asesino - Sophie Hannah

Mensaje por Markitus »

Después de "resucitar" a Poirot, esta mujer puede con todo... :D

Veremos qué tal.

Saludos ;)
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Confesión de un asesino - Sophie Hannah

Mensaje por Runita »

Fusionados.
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Confesión de un asesino - Sophie Hannah

Mensaje por jonathan stride »

a la cola :133:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Confesión de un asesino - Sophie Hannah

Mensaje por Megan »

Lo pondré en mi lista de pendientes, después de leer "Los Crímenes del Monograma" donde aparece Poirot, siento mucha curiosidad por ésta autora, que quiere emular a Agatha :D

Gracias por el dato :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Ariz
Lector voraz
Mensajes: 162
Registrado: 26 Feb 2013 08:05

Re: Confesión de un asesino - Sophie Hannah

Mensaje por Ariz »

Nadie lo ha leído? La sinópsis parece interesante. Stride, manifiestate! :hola:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Confesión de un asesino - Sophie Hannah

Mensaje por jonathan stride »

:cunao: a éste todavía no le he hincado el diente. Tengo 6 ó 7 recientes por comentar. A ver si encuentro tiempo y los comento y me pongo con éste y unas cuantas decenas de libros más :boese040: :boese040: :hola:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1632
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Confesión de un asesino - Sophie Hannah

Mensaje por chufla »

este finde lo empiezo
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1632
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Confesión de un asesino - Sophie Hannah

Mensaje por chufla »

llevo un tercio y de momento bien, como todos los libros de la autora. Pero me he dado cuenta que este es el octavo de la saga de Spilling, y el 6º y 7º no estan traducidos al castellano. Para la historia principal no pasa nada, pero me he perdido tramas de los protagonistas, y aunque hay un resumen, me hubiera gustado leerlo.
Son estas cosas que tienen las editoriales que no se entienden...
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1632
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Confesión de un asesino - Sophie Hannah

Mensaje por chufla »

Aun voy por la mitad... la sensación es que el libro no avanza, no pasa nada... todo el rato es hablar de lo mismo...
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1632
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Confesión de un asesino - Sophie Hannah

Mensaje por chufla »

Terminado, no me ha gustado
Demasiado largo para un final muy normalito
no lo recomiendo
Responder