Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab Ago 23, 2014 12:34 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 23, 2005 8:36 pm 
Foroadicto

La leyenda de Al-Qit

Durante la Tercera Cruzada un joven va a vivir emocionantes aventuras junto a Martín de Vladic, un caballero que los árabes denominan Al-Quit (El Gato). Se suceden duelos, aventuras, lances y batallas.

Por ahora me está gustando y lo encuadro aquí debido a la naturaleza del texto...

os pongo lo de siempre.

Afincado en sus posesiones de la campiña inglesa, Dick de Beaumont recuerda su lejana juventud y su participación en la tercera cruzada bajo el estandarte de Ricardo Corazón de León

En Palestina , tierra sagrada para tres religiones, un intrépido y enigmático caballero destaca sobre los demás.Los cruzados le aborrecen.Los sarracenos le apodan con el extraño sobrenombre de Al-Qit.

Es curioso que nada más empezar el libro, ya se ve claramente una disputa de herencia entre hermanos, esperemos que a Al-Qit, no le ocurra nada :roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 23, 2005 10:29 pm 
Foroadicto

Ya me está gustando el personaje de Martín de Vladic (Al-Qit). 8)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 23, 2005 10:59 pm 
La dama misteriosa

te gusa Cesar Vidal?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2005 12:10 am 
Arpía suprema

Me lo apunto. Sólo he leído 2 libros de César Vidal, y los dos me han encantado, este tiene toda la pinta de gustarme también. :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2005 3:09 am 
Foroadicto

Creo que hasta ahora no había leído nada de el, o, a lo mejor sí y no lo recuerdo, pero este si me ha gustado bastante.Ameno y lleno de aventuras.

En los últimos días, el frío y la lluvia se han comportado conmigo como tormentos realmente infernales.Cuando me sucede eso, recuerdo Tierra Santa y la mejila derecha me duele más que nunca, como si se tratara de una quemadura profunda y áspera.Sin poderlo evitar ,y mientras inadvertidamente me llevo la mano a ese lado de la cara para acariciarlo, noto que los ojos se me enturbian y entonces recuerdo a Al.Qit,desgarbado y silencioso, como la primera vez que le vi.

Tengo sueño :shock: :shock:

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora