Luces y sombras - Ana Álvarez (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Luces y sombras - Ana Álvarez (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen
Lucía es enfermera, y empujada por su amiga íntima acepta un trabajo temporal en un centro de deportes de riesgo en la Sierra de Gredos. El lugar está gestionado por la familia Navas y cada uno de los cuatro hijos lleva una parte de las actividades.
Nada más llegar allí, Lucía se topa con Álvaro, el mayor de los hermanos; un hombre desagradable, hosco y con un pasado turbulento que profesa una intensa animadversión contra las mujeres desde su separación matrimonial.
Solo la hija de este, la pequeña Berta, logrará un acercamiento entre ambos, lo que hará que Lucía descubra que él no es lo que aparenta... y quizá tampoco sea cierto lo que se cuenta de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Luces y sombras - Ana Alvarez (Contemporánea)

Mensaje por Renee »

Me lo apunto. :164nyu:
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Luces y sombras - Ana Alvarez (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo lei y no me gusto nada. La historia muy simple y plana. No lo recomiendo.
Imagen
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Luces y sombras - Ana Alvarez (Contemporánea)

Mensaje por vpernia »

Prada escribió:Lo lei y no me gusto nada. La historia muy simple y plana. No lo recomiendo.

Vaya , Prada, que curioso. No voy a ser yo quien diga que es un libro de novel ni siquiera que es el mejor de la escritora, pero tampoco creo que sea tan malooooo.

Yo me lo he leído esta tarde, sofá, manta y libro. No me ha desagradado. Ha estado entretenido. Quizá algo flojo pero al fin y al cabo es una historia bonita. Que si daría para mas? Pues si, pero viendo lo que hay por ahí últimamente ... O a lo mejor es que mi baremo esta bajo mínimos!!!!!! :? :? :? :? Espero que no!!! Jajajaja. Habra que ver que dicen l@s demás.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Luces y sombras - Ana Alvarez (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

vpernia escribió:
Prada escribió:Lo lei y no me gusto nada. La historia muy simple y plana. No lo recomiendo.

Vaya , Prada, que curioso. No voy a ser yo quien diga que es un libro de novel ni siquiera que es el mejor de la escritora, pero tampoco creo que sea tan malooooo.

Yo me lo he leído esta tarde, sofá, manta y libro. No me ha desagradado. Ha estado entretenido. Quizá algo flojo pero al fin y al cabo es una historia bonita. Que si daría para mas? Pues si, pero viendo lo que hay por ahí últimamente ... O a lo mejor es que mi baremo esta bajo mínimos!!!!!! :? :? :? :? Espero que no!!! Jajajaja. Habra que ver que dicen l@s demás.
A mi me pareció muy flojo. Muy parco en cuánto a descripciones y desarrollo. Por otro lado, los personajes muy fríos. Todo en si, muy plano y mecánico. Parece un libro escrito por una adolescente (al menos a mi me dió esa sensación) y el final me pareció muy edulcorado. De hecho, estuve apunto de abandonarlo varias veces pero como soy una cabezota y me da rabia dejarme los libros a medias, lo terminé.
En fin.. No se, yo doy mi opinión (cada uno tendrá la suya ya que todos no tenemos los mismos gustos :wink: ) pero lo cierto es que coincido contigo en que ultimamente lo que hay por ahí tampoco es para echar cohetes aunque personalmente me esperaba más y el libro me decepcionó bastante.
De todos modos, a mi me ha pasado muchas veces. que el que te guste más o menos un libro depende mucho del momento en el que lo leas y lo que hayas leido anteriormente. Pese a todo, me alegro de que te haya gustado y lo hayas disfrutado.. :60:
Imagen
Responder