Desnudando a la Bestia - Rachel Bels (C) (Tiger Rose 2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Desnudando a la Bestia - Rachel Bels (C) (Tiger Rose 2)

Mensaje por Prada »

Imagen

1. Bella al desnudo
2. Desnudando a la bestia
Bella parece haber superado su pasado, pero tras el inexplicable comportamiento de Daniel ¿volverá a ser la misma de antes? Y Daniel, ¿es finalmente esa Bestia de la que todos hablan? ¿A qué debe ese comportamiento?
Ambos tiene muchas cosas que decir, demasiadas preguntas quedaron sin resolver, lo que hace de esta segunda parte una historia cargada de confesiones…
«…me aterra darme cuenta de todas las cosas que desconozco de ti Daniel…»
«…me aterra pensar que por las cosas que aún no sabes de mí, pueda perderte…»
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Desnudando a la Bestia - Rachel Bels (C) (Tiger Rose 2)

Mensaje por Prada »

Empecé este libro pero no he podido con el.. :?
Imagen
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Desnudando a la Bestia - Rachel Bels (C) (Tiger Rose 2)

Mensaje por vpernia »

Prada escribió:Empecé este libro pero no he podido con el.. :?

Jajajaja, Prada, me parece que últimamente te pasa como a mi, no encontramos mas que paja. Yo lo empece ayer y también ha podido conmigo. Lo peor es que el primero ya me costo un poco pero me encabezoné y lo termine y este era en plan: yo puedo con esto y con mas. Pero me ha sido imposible. Ni siquiera tengo palabras para hablar de el.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Desnudando a la Bestia - Rachel Bels (C) (Tiger Rose 2)

Mensaje por Prada »

vpernia escribió:
Prada escribió:Empecé este libro pero no he podido con el.. :?

Jajajaja, Prada, me parece que últimamente te pasa como a mi, no encontramos mas que paja. Yo lo empece ayer y también ha podido conmigo. Lo peor es que el primero ya me costo un poco pero me encabezoné y lo termine y este era en plan: yo puedo con esto y con mas. Pero me ha sido imposible. Ni siquiera tengo palabras para hablar de el.
Ademas de verdad.. Jajaja yo tampoco tengo palabras.. Es malo malo.. :60:
Imagen
Georgiana
Mensajes: 11
Registrado: 14 Abr 2016 16:06

Re: Desnudando a la Bestia - Rachel Bels (C) (Tiger Rose 2)

Mensaje por Georgiana »

Con las ganas que le tenía :( he buscado en todas las páginas hasta que di con los comentarios.
Creo en sus palabras, lo voy a regresar.
1
Omaira
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2011 19:12

Re: Desnudando a la Bestia - Rachel Bels (C) (Tiger Rose 2)

Mensaje por Omaira »

:101: Yo empiezo con él en un rato, pero por vuestros comentarios me espero lo peor :shock: A mí la 1º parte me pareció entretenida, pero como comentaron en su ficha en el foro, algunas escenas recordaban a otros libros. En todo caso, si despertó lo suficiente mi curiosidad como para empezar con este.

Ya comentaré pero espero que no pueda conmigo y verle algo bueno, especialmente quiero creerme que Bella y Daniel sienten algo más que atracción. :roll:
1
Omaira
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2011 19:12

Re: Desnudando a la Bestia - Rachel Bels (C) (Tiger Rose 2)

Mensaje por Omaira »

Ya lo terminé, me iba esperando lo peor por comentarios que había visto y por la decepción que sufrí con el primero, pero la verdad es que me ha enganchado de principio a fin y para mí gusto, supera con creces a su predecesor.

La historia de Bella y Daniel es cierto que no sufre grandes sorpresas, excepto al final, donde todo se precipita y te deja con ganas de leer la tercera parte.

La actitud de Bella es menos egocéntrica que en la primera parte, además de que aquí hay algunos capítulos narrados por Daniel, cosa que se agradece ya que podemos conocerle mejor y entender de verdad por qué le llaman La Bestia. Eso si, ambos tienen algunos momentos que dan ganas de gritarles que dejen de comportarse así, pero no lo veía como algo molesto, sino que en parte ayudaba a pensar que eran adecuados el uno para el otro.
1
Responder