Tormenta (La Guerra de las Dos Rosas 1) - Conn Iggulden

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
tutifruti
Lector voraz
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2012 00:36

Tormenta (La Guerra de las Dos Rosas 1) - Conn Iggulden

Mensaje por tutifruti »

Bueno, pues ya tenemos por fin en español la primera novela de la nueva serie de Conn Iggulden, escritor siempre entretenidísimo.

Yo personalmente ya estaba deseando que algún sello se decidiese a publicarla aquí. Al final ha sido Duomo Ediciones, y la edición y portada están muy chulas.

A los que les haya gustado su serie Conquistador de cinco novelas -sobre los mongoles -, seguro que estas nuevas novelas ambientadas en la Guerra de las Dos Rosas también les gustan, no tengo ninguna duda.

Iggulden engancha y entretiene una barbaridad. A mí me hace disfrutar muchísimo con sus novelas.

Estoy contentísimo con esta publicación :alegria: :alegria:
1
Aldoca
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ago 2018 18:46

Re: Tormenta (La Guerra de las Dos Rosas 1) - Conn Iggulden

Mensaje por Aldoca »

tutifruti escribió:Bueno, pues ya tenemos por fin en español la primera novela de la nueva serie de Conn Iggulden, escritor siempre entretenidísimo.

Yo personalmente ya estaba deseando que algún sello se decidiese a publicarla aquí. Al final ha sido Duomo Ediciones, y la edición y portada están muy chulas.

A los que les haya gustado su serie Conquistador de cinco novelas -sobre los mongoles -, seguro que estas nuevas novelas ambientadas en la Guerra de las Dos Rosas también les gustan, no tengo ninguna duda.

Iggulden engancha y entretiene una barbaridad. A mí me hace disfrutar muchísimo con sus novelas.

Estoy contentísimo con esta publicación :alegria: :alegria:
Hola, soy nuevo en este foro, pero llevo un tiempo con ganas de lanzarme a leer esta saga, pero nunca termino de lanzarme, ahora mismo estoy leyendo el Señor de Madrid de Ramón Muñoz (recomiendo totalmente). Pero quería saber que os parece este saga de la Guerra de las dos Rosas de Conn Iggulden.

Gracias!
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tormenta (La Guerra de las Dos Rosas 1) - Conn Iggulden

Mensaje por lucia »

Yo este no lo he leído, pero sí los otros dos y me gustaron :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Tormenta (La Guerra de las Dos Rosas 1) - Conn Iggulden

Mensaje por danicg »

Vaya,no sabía que era una saga.Me lo he sacado de la biblioteca. Ya me parecía a mi que no era muy tocho para lo que querían contar y para lo poco que ha avanzado la trama después de leer 1/3 del libro…
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12795
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Tormenta (La Guerra de las Dos Rosas 1) - Conn Iggulden

Mensaje por magali »

No, no, no quiero engarcharme a la novela histórica :mrgreen: .

Le echaré una ojeada por si me estoy perdiendo algo :comp punch: .

Te sigo @danicg :batman:
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Tormenta (La Guerra de las Dos Rosas 1) - Conn Iggulden

Mensaje por danicg »

magali escribió: 14 Oct 2021 15:33 No, no, no quiero engarcharme a la novela histórica :mrgreen: .

Le echaré una ojeada por si me estoy perdiendo algo :comp punch: .

Te sigo @danicg :batman:
A mi me ha gustado. Está muy entretenido y te transporta a un período bastante convulso y caótico de guerra, violencia,intereses dinásticos y bastante complejo de comprender en profundidad. Peca de lo que pecan la mayoría de libros de este tipo, elegir a un bando como muy buenos y nobles y al otro como todos ambiciosos y egoístas.
Como advertencia,no es una trilogía. Son 4 los libros que componen la saga.
Responder