Bilogía Cyber-World - Joel Alpízar Castillo

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
JJAC
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2016 17:02
Ubicación: Costa Rica
Contactar:

Bilogía Cyber-World - Joel Alpízar Castillo

Mensaje por JJAC »

Hola :D. Soy nuevo por acá y la verdad no estoy muy seguro de la mecánica del foro, pero quería comentarles que soy escritor iniciando y actualmente tengo dos libros publicados de manera digital en la tienda Kindle de Amazon. Estos libros se llaman Cyber-Friend y Cyber-Game; y como podrán imaginarse pertenecen a una trilogía llamada Cyber-World. Ambas son novelas cortas de ciencia ficción que tratan sobre las implicaciones emocionales de la inteligencia artificial desde varias perspectivas. Pueden ver la sinopsis de Cyber-Friend (primera novela) acá:

¿Qué pasaría si los sentimientos y sensaciones de una persona pudiesen atribuirse a una máquina? Esta idea ha apasionado al joven Allan Esquivel desde siempre y pudo llevarse a cabo gracias a una jugosa inversión de un empresario multimillonario, quien decidió juntar a los mejores científicos del país para desarrollar un androide que suplante a su hija fuera de la casa.
¿Será este hombre solo un padre sobreprotector con mucho dinero, o habrá algo más relacionado en sus importantes negocios que lo hace llegar a este extremo? Su hija Karen ha tenido esta interrogante desde que el proyecto inició, y ahora deberá descubrirlo de la peor manera.


La sinopsis de Cyber-Game (segunda novela) está acá oculta para evitar spoilers, ábrelo bajo tu propio riesgo XD.
Cuatro años han pasado desde el incidente de Karen, y Allan ha pensado en ello cada día desde entonces, incluyendo constantes pesadillas y un sentimiento de culpa sin comparación alguna. Durante este tiempo, Allan se ha visto inmerso en su trabajo en la búsqueda de una solución a lo que él considera le sucedió a Karen por su culpa, llegando al punto que quien una vez fue un respetado profesor ahora es visto como un loco entre los estudiantes de la universidad.
Noticieros en todo el mundo no dejan de hablar sobre, la emergente compañía de videojuegos Reality, que aparece con lo que aparenta ser el juego del siglo: "True War", prometiendo llevar la realidad virtual a un nuevo nivel ¿Estará esta compañía relacionada con el grupo que atacó a Karen? Allan está seguro de esto y dará hasta su último aliento para probarlo.
Pueden acceder a ambas novelas en la tienda Kindle de Amazon directamte desde este hipervínculo (sí, dale clic a la palabra hipervínculo), y si no quieren comprarlas les anuncio que el día del libro, el sábado 23 de abril, estarán en descarga gratuita desde la tienda Kindle de Amazon (además de estar cerca de mi cumpleaños, de modo que si las descargan, aunque sea de manera gratuita, me estarían dando un gran regalo de cumpleaños, y todavía más si me cuentan qué les pareció). Para mayor información te invito a darle like a la página oficial de la trilogía aquí, seguirme en twitter: acá, escribirme al correo: trilogiacyberworld@gmail.com, o simplemente a través de un mensaje por este medio.

Recuerda que no necesitas una kindle para leerlos, en la página de facebook de la trilogía está adherido al inicio un link a un tutorial de cómo utilizar la aplicación gratuita Amazon Kindle en dispositivos móviles o desde una computadora.

ImagenImagen
Última edición por JJAC el 21 Mar 2016 02:04, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Trilogía Cyber - Joel Alpízar Castillo

Mensaje por lucia »

He modificado un poco el asunto para que refleje la trilogía. Aunque podías habértelo currado un poquito y haber puesto las portadas :lista: :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder