Angel - Johanna Lindsey (Histórica)[Wyoming 03]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Angel - Johanna Lindsey (Histórica)[Wyoming 03]

Mensaje por lorenna »

Imagen

Título original: Angel

Johanna Lindsey

Serie: Wyoming, 3

1. Valiente viento salvaje
2 . Tempestad salvaje
3. Angel

Cerca del infierno...
Con la esperanza de terminar con las antiguas enemistades entre dos familias vecinas, Cassie Stuart sólo logra arrojar leña al fuego. Ambos lados le han advertido que salga de Texas pronto... o quemarán el rancho de su padre. Lo que Cassie necesita es alguien que traíga paz, pero aparece a su lado un hombre que sólo trae muerte.
Y cerca del paraiso...
Le llaman Angel, un rudo y buen mozo pistolero y mercenario, con ojos tan negros como el pecado. No es deseado ni bienvenido por su desagradecida patrona. El preferiría que Cassie se las arreglara por sí misma. Sin embargo, un obstinado sentido del deber -y un deseo de probar la dulzura de sus labios- decide a Angel a buscar la anhelada meta: que Cassie lo desee, que clame por él y se entregue al infierno, o al paraíso.
Última edición por lorenna el 22 Mar 2016 08:01, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Angel - Johanna Lindsey (Histórica)[Wyoming 03]Serie Oes

Mensaje por lorenna »

Lo empecé anoche y he visto que no tenía hilo abierto, me esta gustando bastante aunque aun he leido poquito ... Ademas tiene pinta de que va a ser divertido ya que la prota parece de armas tomar!! Sigo a la noche :wink:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Angel - Johanna Lindsey (Histórica)[Wyoming 03]

Mensaje por lorenna »

Creo que no terminé este libro... Voy a ver si lo retomo y hago de el mi "A" en el reto de las vocales!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Angel - Johanna Lindsey (Histórica)[Wyoming 03]

Mensaje por lorenna »

Terminado!! Me ha gustado bastante, aunque la traducción deja bastante que desear!! La historia es bonita y original!!
1
Responder