El señor de la rueda - Gabriel Bermúdez Castillo

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

El señor de la rueda - Gabriel Bermúdez Castillo

Mensaje por lucia »

Imagen Imagen Imagen
ISBN: 9788494018060 | 234 páginas | Rústica | Ed. Epicismo | 0.40 kg
Cyberdark escribió:En un mundo en el que circulan miles de castillos rodantes el joven Sir Pértinax le Percutens es ordenado caballero. Sus únicas preocupaciones son justar, amar a cuantas damas precisen de su amor y honrar a Su Majestad el Rey Arturo. Igual que el resto de habitantes del asfalto, Sir Pértinax ve la violencia como una parte más de la vida, el sexo como un elemento clave de la cortesía social y la ausencia de movimiento como la mayor de las deshonras posibles. Se podría decir que el caballero vive una vida perfectamente normal.

Pero un día esa normalidad se ve alterada por la aparición en la carretera de una bella dama completa y vergonzosamente detenida... Gabriel Bermúdez es uno de los grandes nombres de la ciencia ficción española y su papel en la evolución del género es hoy incuestionable.

El Señor de la Rueda es, posiblemente, su novela más personal, diferente y transgresora. Esto le valió ser considerada como novela de culto desde que en 1979 se publicó por primera vez. Con esta reedición (prologada por el propio autor) vuelve a las librerías una historia que desprende diversión y originalidad en cada página.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: El señor de la rueda - Gabriel Bermúdez Castillo

Mensaje por ciro »

Lo leí hace muchísimos años. Apenas me acuerdo de nada, pero sé que no me gustó.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder