La península de las ballenas (Hab. Planisferio 1) Ana Lavin

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
AnaLavin
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2016 12:27

La península de las ballenas (Hab. Planisferio 1) Ana Lavin

Mensaje por AnaLavin »

Imagen

SINOPSIS:
“Succino no sabe nada de su pasado, ha sido educada en la austeridad y en el misterio. Ella posee un don, un don que no está permitido a las demás mujeres”.

Prisionera de su padrastro, recorre la Península de Cenk ofreciendo un enigmático espectáculo. “Negro excitante que atrae hacia sí todo lo que no está escrito, lo que no es pensado, lo que no es dicho, lo que no es llorado ni amado. ¡Busca, encuéntralo, acógelo entre tus brazos! Lo onírico debe aparecer hasta extasiar a la muchedumbre”.

Succino siente la vida a través de los trotes y los baches del destartalado carromato donde la comitiva escénica se traslada de un lugar a otro en huída imparable. Polac, el hijo de su mentor –Cilnio-, es su única conexión con el mundo exterior, con él establece un vínculo más allá de lo permitido: “Eres el guardián de mi silencio”. Los dos jóvenes lucharán por seguir juntos a pesar de que el destino ha sido escrito para separarlos.

Después de un largo periplo por la Ruta del Águila, deparan en la esplendorosa metrópoli de Cenk, allí la proximidad del mar y el aire salado despertarán en Succino los instintos más primitivos, quien mostrará su enigmático don a las autoridades del lugar en el Anfiteatro Marabunta: unos querrán poseerla, tenerla para sí; otros matarla allí mismo.

La península de las ballenas es una fantasía épica donde una serie de personajes lucharán por sobrevivir en una tierra cerrada al mar por una muralla infranqueable. El amor, el mal, los lazos de sangre y el misterioso mundo de las profundidades oceánicas se entremezclan en este libro de fantasía, repleto de personajes tan bellos como irreales.
Saga Los habitantes del planisferio:

1.- La península de las ballenas
2.- La tierra de laberintos

Hola, os presento la primera entrega de la trilogía Los habitantes del Planisferio, La península de las ballenas.
Está teniendo una buena acogida entre los lectores de fantasía (incluso de los que no). Algunos la han comparado con la serie Canción de Fuego y Hielo (todo un honor). Es una fantasía épica de ambiente medieval, nada usual con un argumento que sorprenderá. Si os animáis a leerla querría saber vuestra opinión.



La península de las ballenas: https://goo.gl/5Epuwq

La podéis conseguir aquí: https://goo.gl/5Epuwq
Espero que os animéis a leer el libro (y encantada de recibir vuestras opiniones)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por AnaLavin el 01 Abr 2016 20:29, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La península de las ballenas (Hab. Planisferio 1) Ana La

Mensaje por Sinkim »

Perfecto, Ana :lol: Mucha suerte con tus novelas :D

He editado el mensaje para dejarlo más acorde con el formato del resto de los hilos del subforo :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
AnaLavin
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2016 12:27

Re: La península de las ballenas (Hab. Planisferio 1) Ana La

Mensaje por AnaLavin »

Ya me he fijado. Queda muchos más claro. ¡Gracias! :D :D
1
Avatar de Usuario
severard
Mensajes: 9
Registrado: 22 Mar 2016 18:52

Re: La península de las ballenas (Hab. Planisferio 1) Ana La

Mensaje por severard »

Hola Ana. Todavía no me he leído los libros, serán seguramente los próximos a los que les hinque el diente, pero no quería dejar pasar la oportunidad de comentarte lo siguiente por si lo podéis subsanar/clarificar: la descripción en Amazon es un poco confusa, creo que se debería remarcar que se trata de una trilogía y que éste es el primer libro, más que nada para que no le pase a más gente lo mismo que a mí, que creía que era un libro autoconclusivo (no hay referencia alguna a que sea parte de una saga, ni en la descripción ni en la portada del libro). Luego cuando compré "La Tierra de Laberintos" y vi que en el título lo ponían como el segundo libro de una saga me tiré de los pelos al no encontrar el primero ni saber de cuántos constaría. Vamos, que me acabo de enterar por este hilo de cómo va el asunto :cunao: .

Y ya, para futuros libros, estaría bien que en la versión de kindle se pudieran ver también las páginas en lugar de sólo la posición. Así se hace mucho más intuitivo saber por dónde vas o navegar a través del mismo para releer ciertas partes.

Pues nada, ya compartiré mis impresiones sobre el libro cuando lo acabe :mrgreen:

Saludos.
1
AnaLavin
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2016 12:27

Re: La península de las ballenas (Hab. Planisferio 1) Ana La

Mensaje por AnaLavin »

severard escribió:Hola Ana. Todavía no me he leído los libros, serán seguramente los próximos a los que les hinque el diente, pero no quería dejar pasar la oportunidad de comentarte lo siguiente por si lo podéis subsanar/clarificar: la descripción en Amazon es un poco confusa, creo que se debería remarcar que se trata de una trilogía y que éste es el primer libro, más que nada para que no le pase a más gente lo mismo que a mí, que creía que era un libro autoconclusivo (no hay referencia alguna a que sea parte de una saga, ni en la descripción ni en la portada del libro). Luego cuando compré "La Tierra de Laberintos" y vi que en el título lo ponían como el segundo libro de una saga me tiré de los pelos al no encontrar el primero ni saber de cuántos constaría. Vamos, que me acabo de enterar por este hilo de cómo va el asunto :cunao: .

Y ya, para futuros libros, estaría bien que en la versión de kindle se pudieran ver también las páginas en lugar de sólo la posición. Así se hace mucho más intuitivo saber por dónde vas o navegar a través del mismo para releer ciertas partes.

Pues nada, ya compartiré mis impresiones sobre el libro cuando lo acabe :mrgreen:

Saludos.
Hola severard, muchas gracias por tus sugerencias. Las tendré en cuenta para evitar la confusión que te ha sucedido. Espero que disfrutes de su lectura.
:lol: :lol:

Buen fin de semana!!
1
AnaLavin
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2016 12:27

Re: La península de las ballenas (Hab. Planisferio 1) Ana La

Mensaje por AnaLavin »

Hola, me paso por aquí para informar que he puesto en marcha el sorteo de un ejemplar de La península de las ballenas en Goodreads. Por si os animáis a participar.

Este es el link: https://www.goodreads.com/giveaway/show ... s-ballenas

Está abierto hasta el 15 de mayo.

¡Saludos!
1
Responder