Magia robada (Ley Milenium 1) - Trudi Canavan

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Magia robada (Ley Milenium 1) - Trudi Canavan

Mensaje por Gamow »

Imagen

Título original: Thief’s Magic
Nº de páginas: 640 págs.
Editorial: FANTASCY
ISBN: 9788415831839

*sale a la venta 07/04/2016

Sinopsis:
Tras cautivar a legiones de lectores en todo el mundo con sus sagas «Crónicas del mago negro» y «La espía traidora», Trudi Canavan vuelve con su aventura más arrebatadora hasta el momento, la primera entrega de la trilogía «La Ley del Milenio»:Magia robada.
Olvídate de todo lo que pensabas saber sobre la magia...

Cuando, en un imperio donde la revolución industrial se alimenta de magia, el estudiante de arqueología Tyen desentierra un libro antiguo, se abre la puerta a un reino de misterio y peligro. Entre sus páginas está encerrado el espíritu de Vella, una hechicera cuya sabiduría, acumulada a lo largo de los siglos, incluye información vital sobre el cataclismo que se avecina.

En cambio, la joven Rielle vive en una tierra gobernada por sacerdotes donde el uso de la magia está prohibido. Sin embargo, ella siente que tiene talento para la hechicería y sabe que hay alguien en la ciudad dispuesto a enseñarle a utilizarla. ¿Se atreverá a enfrentarse a la ira de los Ángeles para iniciarse en el aprendizaje de la magia?
Reseñas:
«Épico, vívido y muy creíble.»

The Guardian
«La estrella de la escena literaria de fantasía regresa con una nueva trilogía mágica para deleitar a los lect...
Trilogía La Ley del Milenio:

1. Magia robada
2. El ángel de las tormentas
3. La promesa del sucesor
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Magia robada (Ley Milenium 1) - Trudi Canavan

Mensaje por Sinkim »

Pues tiene muy buena pinta, gracias por abrir el hilo, Gamow :D :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Magia robada (Ley Milenium 1) - Trudi Canavan

Mensaje por blissy »

:lista:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Magia robada (Ley Milenium 1) - Trudi Canavan

Mensaje por Roland »

Aun no he leído nada de esta mujer. A lo mejor va siendo hora... :boese040:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Maedhros
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 15 May 2014 13:05
Ubicación: Linares

Re: Magia robada (Ley Milenium 1) - Trudi Canavan

Mensaje por Maedhros »

No pinta nada mal. Ya que habia aligerado la lista de lecturas jajajaja
1
Avatar de Usuario
Tenar7
Lector voraz
Mensajes: 160
Registrado: 10 Ago 2016 13:19

Re: Magia robada (Ley Milenium 1) - Trudi Canavan

Mensaje por Tenar7 »

Hola a todos,
me lo termine en Diciembre y aunque me ha gustado, he de decir que me esperaba más.
Me apena un poco que
Ninguna de las dos historias llegue a ningun sitio. Es decir, si ambos parece que van al mismo pueblo a conocerse, pero yo esperaba que lo hicieran en el libro. Supongo que hay que leerse el siguiente para ver que sucede, pero me parece que deberían haberlo hecho en este.
1
shadem
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ene 2013 02:48

Re: Magia robada (Ley Milenium 1) - Trudi Canavan

Mensaje por shadem »

Tiene buena pinta, pero hasta que no este la saga completa en español lo dejaré en espera, no quiero empezar mas sagas que luego dejan en el olvido a mitad de traducir.
1
shadem
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ene 2013 02:48

Re: Magia robada (Ley Milenium 1) - Trudi Canavan

Mensaje por shadem »

Al final me puse con esta saga y voy por el tercer libro. Se me esta haciendo demasiado largo.

Debo decir que me han gustado mucho mas otros libros de esta autora. Sobre todo las crónicas del mago negro.

La historia de estos libros podría ser interesante, pero la autora se empeña en incluir descripciones larguísimas de cosas que al final son totalmente irrelevantes. sobre todo en el tercer libro, o tal vez es que ya me he cansado de alguno de los recursos que utiliza para ampliar el numero de paginas de los libros de forma innecesaria. No daré detalles de esto ultimo por no hacer spoiler pero es un recurso que me parece demasiado evidente y descarado y del que abusa en exceso.
1
Responder