Olvidé decirte quiero - Mónica Carrillo (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Olvidé decirte quiero - Mónica Carrillo (Sentimental)

Mensaje por Felicity »

Imagen
Editorial: Planeta
Año:2016
Subgénero: Sentimental
Sinopsis:
Una novela esperanzadora, llena de optimismo y amor, con la que Mónica Carrillo volverá a cautivar a sus lectores.
Tras sufrir un terrible accidente de coche, en la difusa línea que separa la vida de la muerte, a Malena se le aparecen todas las palabras que se quedaron sin decir: palabras de amor, de perdón, de amistad, de reconocimiento…Por su mente desfilaron todos sus amores, los felices y los fallidos: aquel que la hizo sufrir, aquellos otros que le sirvieron para olvidar y su amor actual, a quien tanto debe y de lo cual hasta ahora no se había dado cuenta; su mejor amiga, a la que olvidó decir «te quiero» antes de que se fuera; su familia y, sobrevolándolo todo, el personaje de su perrita Mia, una figura entrañable, divertida y sorprendente que conseguirá encauzar el destino de Malena para que nunca más olvide decir «Te quiero». «Yo me quedé tanto tiempo empapada, sin paraguas, sin consueloque cuando dejó de diluviar me quedé inmóvil. Y continué enaquel mismo lugar imaginando que seguía cayendo, que me seguíacalando hasta los huesos, cuando ya lo único que quedabaera un pequeño charco en el que continuar chapoteando. Peroera tu charco, Mario, y el mío. El nuestro, pensaba yo.»
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Olvidé decirte Quiero - Mónica Carrillo (Sentimental)

Mensaje por Felicity »

Si, la escritora es la periodista que presenta con Matías Prats, pero ayer nos llegó a la librería y le estuve echando un vistazo... y tenía algunas formas buenas y frases que parece que está bien escrito. Además se lo empezaron a llevar bastante. así que si alguien se anima que nos comente :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Olvidé decirte Quiero - Mónica Carrillo (Sentimental)

Mensaje por Runita »

Su novela anterior, La luz de Candela, no tiene unas críticas demasiado positivas. Sin embargo, los microcuentos que publica de vez en cuando en twitter me gustan :lol:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Olvidé decirte Quiero - Mónica Carrillo (Sentimental)

Mensaje por DarkLady Juliet »

A mí me ha llamado la atención el título. Y luego al leer la sinopsis, veo que cuando habla el personaje, también une palabras.

Y no he visto ningún comentario al respecto, no sé si la autora ha dado alguna explicación o es parte de la intriga del libro.
Avatar de Usuario
Borboleta
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2016 17:38

Re: Olvidé decirte quiero - Mónica Carrillo (Sentimental)

Mensaje por Borboleta »

Leí el anterior, "La luz de Candela", y no me gustó especialmente, aunque quería darle otra oportunidad a Mónica Carrillo. ¿Alguien ha leído los dos y recomienda este?
1
Responder