...a ti (Relato íntimo)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

...a ti (Relato íntimo)

Mensaje por Mister_Sogad » 14 Abr 2016 11:12

...A TI

Llamo despacio y sonrío cuando me dices que pase, se te nota aún adormilada. Cruzo la puerta y mi sonrisa se ensancha, estas preciosa. Tu carita cansada y ese pelo alborotado me hacen gracia, aunque pronto mi mirada se desliza a tus piernas. Te ha dado tiempo a bajar la camiseta un poco y solo puedo imaginar el color de la prenda que se esconde debajo. En mi mente revolotea el plan que se me ha ocurrido, solo temo que no me lo aceptes. Hoy quisiera dejar de lado el respeto.

Me acerco y me siento en la cama, a tu lado. Bostezas y tratas de taparte con rapidez con una mano, me río divertido y tu tímida sonrisa me atrapa, pareces avergonzada y jamás dejaré de sorprenderme. Mi expresión se torna seria y me miras interrogativa. Aferro tu mano y la beso despacio, tus cejas se elevan pero en tu boca los dientes se asoman de manera pícara. Me dejas hacer, así que recorro con mis labios tu muñeca, tu brazo, salto por encima de la manga corta y hago aterrizar un beso en tu hombro desnudo. Aquella camiseta me enerva, esconde y muestra, y parece importarte tan poco... Del hombro mis labios reptan a tu cuello, despacio, beso a beso, noto los latidos de tu corazón acelerado y se me encienden las mejillas, espero que no te des cuenta, no todavía.

Mis labios continúan su camino mientras tú me invitas, ladeas la cabeza de manera que se me hace fácil plantarte un beso cerca de la oreja, otro más se posa en tu mejilla. Estoy tan cerca que tus ojos están a punto de golpearme dentro del pecho. Nos miramos y te robo un beso, mis labios aprisionan los tuyos. Al separarme tus mejillas me ofrecen lo que anhelaba, tus ojos no se desvían, percibo que estas alterada pero me aferras la mano con fuerza y sé que puedo probar a hacerte la propuesta que ha llevado mis pasos a fusionar nuestros alientos.

Te miro de forma intensa. Algo sospechas, aprietas los labios y tu mano izquierda trata de hacer que la camiseta tape ese hombro que me alienta. Aprieto con más fuerza tu mano y te suelto despacio lo que quiero en este día. Te propongo un juego, ven. Tiro de ti lentamente y me sigues, ambos nos ponemos de pie uno frente al otro, me cuesta trabajo no quedar atrapado en los movimientos que has hecho para bajar de la cama, solo vistes dos prendas en esta mañana veraniega. Pero me aferro al premio que me espera.

Esta es mi propuesta, la disfrazo de juego, pero siguen tus sospechas. Tú cierra los ojos y déjame hacerte lo que yo quiera. Me respondes con silencio pero tu mirada chispea. Por un momento temo que ese respeto entre ambos interceda. Pero me afirmas con la cabeza y mi corazón golpetea emocionado. Espero un poco a que te decidas, luego tus párpados caen y te digo despacio que te relajes y que así te mantengas.

Ahora sí dejo que mi mirada recorra tu cuerpo. Invierto este tiempo en redescubrir tu cara, la frente, la nariz, aquella boca que me vuelve loco, para luego bajar a tu pecho y notar como te sientes bajo esa amplia camiseta de manga corta, esa prenda que llega justo a tapar esa otra que aún no he podido cazar con la mirada. Tus muslos desnudos dan paso a tus largas piernas, cuando llego a tus pies me entra la prisa y me sorprendo de que permanezcas callada. Elevo mi mano a tu pelo y te acaricio despacio, la yema de mis dedos se pegan a tu mejilla y recorren lentamente tu mandíbula hasta tropezar con la barbilla, ahí mis dedos dibujan tus labios entreabiertos y tu aliento los calienta. El rubor en tus mejillas me deja la boca seca. De tu boca mi mano pasa por tu cuello y se pega a tu pecho, justo sobre tu corazón, sueltas un suspiro y mi piel es testigo del tamborileo jubiloso. Trago saliva y ahora poso mi mano sobre uno de tus senos. Este es el momento, si me permites hacer esto ya no dudaré, continuaré adelante. Tu cara no muestra rechazo, más bien anhelo, así que con suavidad me alejo de ese objeto tan tierno. Mis dedos continúan hacia abajo, y dibujo círculos en tu vientre alrededor de tu ombligo, lentamente. Luego aferro tus costados y abarco tus caderas. Tener tu cuerpo entre mis manos me altera más de lo que esperaba y no puedo evitar abrazarte con fuerza, te pilla de sorpresa pero pronto tus brazos corresponden y estamos un rato así, tratando de fusionarnos. Despacio te suelto y te digo que el juego aún continúa, afirmas y vuelves a esperar mi siguiente movimiento.

Me pongo detrás tuyo y te acaricio de nuevo esa melena larga que me pierde, dejo que mi mano se deslice y acabe en tu espalda, recorro su silueta hasta la cintura y me permito acariciar tu trasero, eso que ambos sabemos que siempre me tienta, pero aún no me había atrevido a cruzar esta línea. Das un pequeño saltito pero no huyes y me dejas que me cerciore de su forma. Levantar tu camiseta me tienta y deslizo despacio mis manos debajo, recorro la delicada prenda que aún se me resiste sobre tu piel, pero no pasaré de ahí. Mis manos ahora vuelven a aferrar tus caderas, por detrás, las deslizo hasta dejarlas descansar en tu vientre y te abrazo. Coloco mi boca cerca de tu oreja. Te susurro que ya he acabado, que te suelto cuando tú quieras.

El tiempo pasa, tus dedos acarician mis manos aún aferradas a ti. Me gustaría estar siempre así, notando tu cuerpo pegado al mío. Poco a poco empiezas a moverte, despegas mis manos con suavidad de su nuevo hogar bajo tu camiseta y te das la vuelta. Tu mirada me dice todo lo que quiero saber, eso me entusiasma y vuelvo a abrazarte con fuerza, esta vez mis manos no pueden evitar agarrarse a tus nalgas, Un error quizá, pues con firmeza atrapas mis muñecas y me haces colocar los brazos tras de mi. Dudo, qué es lo que pasa.

Tu expresión concentrada se suaviza y me relajo, me dices que espere y una de tus manos me empuja el pecho. Te doy espacio y de pronto percibo algo, pareces nerviosa y a la vez decidida. Tus manos aferran la camiseta y te la sacas de manera fluida. Sin darme cuenta dejo de respirar un momento, tiras la prenda a un lado y permaneces quieta, me invitas. Mis ojos recorren cada centímetro de piel pálida ahora descubierta, constelaciones de pecas me elevan y mecen, tus rosados pezones erectos me encienden y la forma de tus senos me hechizan. Debo tener una expresión alucinada pues sueltas una suave risita. Elevo mis manos y te las muestro, soy así, te pido permiso. Nueva risita y afirmas despacio. Mis manos no tardan en acariciar todo lo que me muestras. La suavidad de tu cuerpo me quema. Poco a poco me doy cuenta, el color de tu última prenda me arranca una sonrisa. Sabes lo que me gusta, hemos hablado de todo, poco misterio queda. Rayas y colores divertidos, una nota de color perfecta sobre tu dermis de porcelana. Mis dedos se deslizan a tu cadera y se pierden en el interior de esa íntima prenda. Nuevamente tus manos se aceleran, me agarran y me alejan. Ahora qué ocurre, miro interrogativo pero sigues tranquila, no dices nada, pero tus labios formulan una palabra. Espera.

Te vuelvo a dar espacio, me retiro un par de pasos. Te acaricias el pelo nerviosa y luego con decisión te desprendes de lo único que aún tapaba algo de ti. Tu vello oscuro y liso me deja sediento, a los lados tus manos se crispan, debes estar muy nerviosa, pero yo apenas me doy cuenta ya de nada. Quisiera... Eres una brujilla, ya te lo he dicho alguna vez, como si me leyeras la mente te das la vuelta. Me ofreces la visión de aquello que a mí me gusta, al final de tu espalda.

Cuando vuelves a girarte ambos respiramos con fuerza, acelerados, excitados. Pones los brazos en jarras y con un gesto haces que me acerque. Soy un idiota, eres tú la que permaneces más entera pues sin cortarte agarras mi camiseta y me la quitas despacio. Pongo cara de circunstancias y te acompaño en eso de desvestirme. Cuando me muestro sin ropa me siento inseguro pero a ti no te importa, tus manos recorren mi piel y juegan un poco.

Casi sin darme cuenta aferras mi mano y me dejo arrastrar a la cama. Ahora seré yo el que acepte tu propuesta.
Última edición por Mister_Sogad el 15 Abr 2016 17:37, editado 2 veces en total.
Imagen Pon un tigre en tu vida.

Avatar de Usuario
Landra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 18 Mar 2016 01:13

Re: ...a ti (Relato erótico) (+18)

Mensaje por Landra » 14 Abr 2016 11:42

Con muchísimo respeto debo decirte, que aunque no he leído mucha literatura erótica, (pero lo poquito que he leído sí que me ha gustado) a mi este relato, a mí personalmente,no me ha parecido muy erótico.

Y no quiero seguir divagando con mis posibles no acertadas conclusiones por el mismo respeto que te debo a ti y al resto. Que cuando uno no es entendido en la materia mejor ir con tiento.

Gracias por compartirlo!!!

:60:
Dos más dos igual a cinco, de toda la vida.

Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: ...a ti (Relato erótico) (+18)

Mensaje por Mister_Sogad » 14 Abr 2016 11:59

Oh, ¡no te preocupes Landra! Agradezco mucho tu comentario y el respeto. :60:

Yo se que el relato podría ser más... pero en cierto modo tengo una idea muy personal del erotismo, en este caso lo que he hecho es simplemente marcar el relato como algo que no he hecho antes como texto, de ahí ponerlo a mí discreción, luego ya el criterio de los demás sé que variará.

Este relato es como un ejercicio, una prueba, no me atrevo a escribir algo más intenso, incluso este relato me ha costado hacerlo, pero quería probar.
Imagen Pon un tigre en tu vida.

Avatar de Usuario
RoxanaSolernou
Mensajes: 13
Registrado: 12 Abr 2016 05:37
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ...a ti (Relato erótico) (+18)

Mensaje por RoxanaSolernou » 14 Abr 2016 12:47

Yo lo considero bastante bueno, erótico sin llegar a lo pornográfico, a veces no es necesario lo vulgar para estimular los sentidos. Si fue un primer intento, va bien, aunque yo no le pondría +18, no creo que vaya tan lejos.

Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: ...a ti (Relato erótico) (+18)

Mensaje por Mister_Sogad » 14 Abr 2016 12:56

Gracias RoxanaSolernou, y es cierto, le voy a quitar lo de la edad, es una tonteria. :60:

Y desde luego mi intención era no ser vulgar u obsceno.
Imagen Pon un tigre en tu vida.

Avatar de Usuario
RoxanaSolernou
Mensajes: 13
Registrado: 12 Abr 2016 05:37
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ...a ti (Relato erótico)

Mensaje por RoxanaSolernou » 14 Abr 2016 13:08

Cuando se habla de cine hay una diferencia muy marcada entre una película erótica y una pornográfica, por el género uno ya sabe qué esperar. En la literatura el criterio es muy amplio y subjetivo, desde lo mas sutil a lo mas vulgar, todo se encasilla en el mismo género.
En lo personal, prefiero la delicadeza de un cuento como el tuyo, que sugiere mas de lo que muestra. Pero es una simple opinión.
Ah, por cierto, feliz cumpleaños.

Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: ...a ti (Relato erótico)

Mensaje por Mister_Sogad » 14 Abr 2016 13:11

Coincido en tu opinión. Y gracias. :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida.

Avatar de Usuario
Landra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 18 Mar 2016 01:13

Re: ...a ti (Relato erótico)

Mensaje por Landra » 14 Abr 2016 13:25

Quiero dejar claro que en ningún momento he querido dar a entender que el texto es "poco porno".

El erotismo, como supongo todo, es para cada uno de una forma, algo muy privado. Y subjetivo.

Como digo siempre, yo no me meto en si está mejor o peor escrito, porque creo que no soy quien para ello, pero si puedo decir lo que despierta en mi un texto.

Un saludo!
Dos más dos igual a cinco, de toda la vida.

Avatar de Usuario
RoxanaSolernou
Mensajes: 13
Registrado: 12 Abr 2016 05:37
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ...a ti (Relato erótico)

Mensaje por RoxanaSolernou » 14 Abr 2016 13:39

No fue una crítica directa a tu comentario, Landra, perdón si pareció así. Es que hoy en día lo que se vende como literatura erótica "para público femenino" sólo contiene un montón de escenas sadomasoquistas en medio de historias poco interesantes. Y no es que no lea ese tipo de novelas, porque de vez en cuando no vienen mal (que en algún momento de mi vida he leído tambien a Corin Tellado), pero hace tiempo se viene olvidando que menos a veces es más, y que según la Gestalt, lo que falta mostrar, el cerebro lo crea, y cuando un texto solo sugiere, la imaginación se encarga del resto
Tantos creían que yo no podía caminar y masticar chicle al mismo tiempo...
Yo limpio, cocino, coso y pinto sin despegar la vista de mi E-BOOk

Avatar de Usuario
Landra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 18 Mar 2016 01:13

Re: ...a ti (Relato erótico)

Mensaje por Landra » 14 Abr 2016 14:33

RoxanaSolernou escribió:No fue una crítica directa a tu comentario, Landra, perdón si pareció así. Es que hoy en día lo que se vende como literatura erótica "para público femenino" sólo contiene un montón de escenas sadomasoquistas en medio de historias poco interesantes. Y no es que no lea ese tipo de novelas, porque de vez en cuando no vienen mal (que en algún momento de mi vida he leído tambien a Corin Tellado), pero hace tiempo se viene olvidando que menos a veces es más, y que según la Gestalt, lo que falta mostrar, el cerebro lo crea, y cuando un texto solo sugiere, la imaginación se encarga del resto


:60: :60:
Dos más dos igual a cinco, de toda la vida.

Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: ...a ti (Relato erótico)

Mensaje por Frigg » 14 Abr 2016 16:58

Entro de puntillas...
A ver, que conste que yo odio la literatura de 50 sombras de mari puri y que prefiero los 25 kilos de lorzas de maruja la del quinto. Es decir, tampoco me gusta que a las mujeres se nos encasille en un rol sexual que se supone que vende a determinado público.
Cuando habláis de los obsceno o directo, yo he de decir que he leído escenas muy "porno" sin utilizar ninguna palabra de las llamadas "tabú para el buen gusto". Y sin embargo, otras veces, la palabra polla o coño están en un conjunto que me parece más poético que sucio.

Es un tema delicado, porque en esto de las pulsiones íntimas no todo el mundo siente ni se imagina las cosas de la misma manera.

Pero lo que si he percibido en este relato en concreto, es que el tigrecillo parecía nervioso o inexperto (en los textos de este tipo, en la práctica no me meto), lo cual no quita que de primeras salgan pinceladas acertadas. Creo que te ha faltado soltarte la melena, tigre, que la imaginación es poder y no tienes que autocensurarte por miedo al lector. Confío en tu buen gusto para conjugar tu prosa maestra con éste tipo de textos. Seguro que para la próxima no tienes tanto reparo.
“Mientras dure la vida, que no pare el cuento.”
Carmen Martín Gaite

Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 6868
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: ...a ti (Relato erótico)

Mensaje por Nínive » 14 Abr 2016 18:40

Mmmm... Mi tigre blanco...
A ver, te has quedado en el juego y no está mal. Acabas donde debería comenzar lo más fuerte, lo que te da más miedo. Es normal. Pero pero te reto a que hagas otro relato erótico sin llegar más allá, como este, pero utilizando todos los sentidos.
Y te lo digo porque creo que necesitas ese empujoncito del que hemos hablado cuando has leído, o escuchado, cómo me solté la melena yo... ¿Te acuerdas?
Mira, ¿este texto es erótico? Claro. Provoca sensaciones de sensualidad, pero creo que podrías jugar más con los distintos sentidos. Tú te acercas a esa persona, rozas su cuello con la nariz al besarle el cuello... ¿Qué aroma desprende su piel? ¿Suspira cuando lo haces y su aliento huele a café, a sueño, a posibilidad? ¿Qué sientes cuando su cabello largo te acaricia el antebrazo a moverse? ¿Notas la electricidad en la yema de los dedos cuando aferras sus caderas? ¿Se elevan, quizá, para acoplarse a la forma de tu cuerpo? ¿Cómo sabe el sudor que se ha quedado prendido en tus labios después de los besos? ¿Has escuchado ese gemido ahogado en la habitación? ¿De quién ha provenido? ¿De ella al desnudarse o de ti al verla?

¿Me entiendes, tigre blanco? ¿Juegas?
Mi página: Curvas de tinta y tatuajes del alma

Y el aullido del lobo negro se coló bajo la piel nevada de la loba...

Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: ...a ti (Relato erótico)

Mensaje por Frigg » 14 Abr 2016 18:57

Nínive escribió:Mmmm... Mi tigre blanco...
A ver, te has quedado en el juego y no está mal. Acabas donde debería comenzar lo más fuerte, lo que te da más miedo. Es normal. Pero pero te reto a que hagas otro relato erótico sin llegar más allá, como este, pero utilizando todos los sentidos.
Y te lo digo porque creo que necesitas ese empujoncito del que hemos hablado cuando has leído, o escuchado, cómo me solté la melena yo... ¿Te acuerdas?
Mira, ¿este texto es erótico? Claro. Provoca sensaciones de sensualidad, pero creo que podrías jugar más con los distintos sentidos. Tú te acercas a esa persona, rozas su cuello con la nariz al besarle el cuello... ¿Qué aroma desprende su piel? ¿Suspira cuando lo haces y su aliento huele a café, a sueño, a posibilidad? ¿Qué sientes cuando su cabello largo te acaricia el antebrazo a moverse? ¿Notas la electricidad en la yema de los dedos cuando aferras sus caderas? ¿Se elevan, quizá, para acoplarse a la forma de tu cuerpo? ¿Cómo sabe el sudor que se ha quedado prendido en tus labios después de los besos? ¿Has escuchado ese gemido ahogado en la habitación? ¿De quién ha provenido? ¿De ella al desnudarse o de ti al verla?

¿Me entiendes, tigre blanco? ¿Juegas?


Jolín, Nínive, así me dan ganas de jugar hasta a mí. Qué bien lo explicas!
“Mientras dure la vida, que no pare el cuento.”
Carmen Martín Gaite

Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: ...a ti (Relato erótico)

Mensaje por Mister_Sogad » 14 Abr 2016 20:21

Landra ya dije que agradecía tu comentario, y estoy de acuerdo en que como muchas otras cosas el erotismo es subjetivo y personal de cada uno. :60:

Frigg cierto, no me he soltado la melena, pero tiene su explicación, no obstante aquí también quería reflejar ese nerviosismo porque lo que trato de reflejar es ese primer "encuentro" con quien uno cree que es la persona que realmente lo complementa, ¿me explico?, lo anterior se diluye...

Níni no tengo tu arte para recrear de ese modo, pero te confieso que necesitaba no sumergirme demasiado, como he señalado en uno de mis primeros comentarios ya me ha costado escribir esto así. Quédate con que me he decidido a escribir sobre esto, no he tardado tanto como cuando hablamos pensaba. Si me animo a seguir escribiendo sobre esto creo que apostaré por ese juego que me lanzas, aunque reconozco que gracias a lo que me has puesto se me vienen cosas a la cabeza para adornar este mismo texto con olores, sabores y sensaciones. Gracias mi reina blanca. :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida.

Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 6868
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: ...a ti (Relato erótico)

Mensaje por Nínive » 14 Abr 2016 20:40

Frigg escribió:
Nínive escribió:Mmmm... Mi tigre blanco...
A ver, te has quedado en el juego y no está mal. Acabas donde debería comenzar lo más fuerte, lo que te da más miedo. Es normal. Pero pero te reto a que hagas otro relato erótico sin llegar más allá, como este, pero utilizando todos los sentidos.
Y te lo digo porque creo que necesitas ese empujoncito del que hemos hablado cuando has leído, o escuchado, cómo me solté la melena yo... ¿Te acuerdas?
Mira, ¿este texto es erótico? Claro. Provoca sensaciones de sensualidad, pero creo que podrías jugar más con los distintos sentidos. Tú te acercas a esa persona, rozas su cuello con la nariz al besarle el cuello... ¿Qué aroma desprende su piel? ¿Suspira cuando lo haces y su aliento huele a café, a sueño, a posibilidad? ¿Qué sientes cuando su cabello largo te acaricia el antebrazo a moverse? ¿Notas la electricidad en la yema de los dedos cuando aferras sus caderas? ¿Se elevan, quizá, para acoplarse a la forma de tu cuerpo? ¿Cómo sabe el sudor que se ha quedado prendido en tus labios después de los besos? ¿Has escuchado ese gemido ahogado en la habitación? ¿De quién ha provenido? ¿De ella al desnudarse o de ti al verla?

¿Me entiendes, tigre blanco? ¿Juegas?


Jolín, Nínive, así me dan ganas de jugar hasta a mí. Qué bien lo explicas!


Juega, juega... Las palabras están para eso. :mrgreen:
Mi página: Curvas de tinta y tatuajes del alma

Y el aullido del lobo negro se coló bajo la piel nevada de la loba...

Responder