La reliquia de Yahvéh - Alfredo del Barrio Jiménez

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

La reliquia de Yahvéh - Alfredo del Barrio Jiménez

Mensaje por veves »

Imagen

Páginas 428
Idioma Español
Publicación 2007
Editorial Ábaco
ISBN 9788493508272


Sinopsis:
Tras el descubrimiento de una tumba egipcia, aparentemente intacta, unos jeroglíficos desvelan que se trata del enterramiento del faraón Sheshonk I, fundador de una oscura dinastía egipcia cuya historia sólo nos ha sido transmitida a través de la Biblia. Bajo las inscripciones, una representación de El Arca de la Alianza, desemboca en una expedición secreta en la que participarán su descubridora, la arqueóloga Marie Mariette, un detective de Scotland Yard experto en jeroglíficos y en las Sagradas Escrituras, John Winters, y un conservador del Museo de El Cairo, Alí Khalil.
Sin embargo, no será tan fácil recuperar el sagrado vestigio: la tumba está repleta de numerosas trampas mortales y enigmáticos acertijos que el grupo de investigadores deberá resolver utilizando todas sus capacidades de deducción si quieren seguir adelante.
El Arca de la Alianza se revela como algo más que un simple e inofensivo objeto arqueológico surgido del pasado. Mientras se efectúa la excavación, los servicios secretos vaticanos, egipcios, israelíes y occidentales pugnan por hacerse con el control de tan preciada y terrible reliquia con intención de utilizarla como arma de poder político y religioso para así chantajear y dominar a sus adversarios.


He estado buscando a ver que decíais de este libro y resulta que no esta. O por lo menos yo no lo he encontrado.

Tambien tengo dudas de donde ubicarlo pues se refieren a el como
"Una aventura arqueológica de claustrofóbica acción, misteriosos acertijos y enigmas bíblicos que puede encuadrarse comodamente dentro del género de la ficción histórica, una ficción que no deja de ser inquietantemente creible".
Asi que tengo mis dudas de aqui o en historica
Bueno la dejo aqui y vosotros vereis.

Por cierto que lo he empezado a leer, asi que ya os dire.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La reliquia de Yahvéh - Alfredo del Barrio Jiménez

Mensaje por Runita »

Veves, yo creo que aquí está bien, pero ya nos dirás cuando lo termines :D
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La reliquia de Yahvéh - Alfredo del Barrio Jiménez

Mensaje por veves »

:402:
Responder