Quiérete mucho, maricón - Gabriel J. Martín

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Quiérete mucho, maricón - Gabriel J. Martín

Mensaje por Arden »

Imagen

QUIÉRETE MUCHO, MARICÓN
GABRIEL J. MARTIN , ROCA EDITORIAL DE LIBROS, 2016

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 530 págs.
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788416306916
Año edición: 2016
Plaza de edición: ESPAÑA
Roca dice:

Para Gabriel J. Martín «la psicología es una gran herramienta para hacer posible esa nueva generación de hombres homosexuales radicalmente felices que todos deseamos» y este libro es su esfuerzo más intenso para contribuir a que así sea.
Quiérete mucho, maricónes la expresión con la que el autor se despide de los lectores en cada uno de sus artículos sobre psicología afirmativa gay. En este libro, el autor explica de manera rigurosamente científica cómo la homosexualidad es una más de todas las posibles manifestaciones de la diversidad sexoafectiva del ser humano y cómo, si superamos las secuelas que nos ha dejado la homofobia, puede vivirse de forma plena, asertiva y feliz.Quiérete mucho, maricón está escrito en un lenguaje cómplice y está lleno de vivencias de otros hombres homosexuales con los que te resultará muy fácil identificarte.

Quiérete mucho, maricónes la expresión con la que el autor se despide de los lectores en cada uno de sus artículos sobre psicología afirmativa gay. En este libro, el autor explica de manera rigurosamente científica cómo la homosexualidad es una más de todas las posibles manifestaciones de la diversidad sexoafectiva del ser humano y cómo, si superamos las secuelas que nos ha dejado la homofobia, puede vivirse de forma plena, ...
No soy muy de libros de autoayuda pero me parece un libro curioso y del que seguro que puedo sacar algo interesante del batiburrillo de temas que trata, a ver si me hago con él.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Quiérete mucho, maricón - Gabriel J. Martín

Mensaje por Felicity »

Cuando lo hojeas está bastante bien, he leído pasajes en la librería
yo te lo recomiendo!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Quiérete mucho, maricón - Gabriel J. Martín

Mensaje por Arden »

Pues hace unos días pasé por la FNAC y al final no pude resistirlo y lo compré.

Lo comencé ayer y por lo pronto está haciendo un repaso de términos que ya conozco pero que está bien refrescar y está escrito de forma muy amena.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Quiérete mucho, maricón - Gabriel J. Martín

Mensaje por Arden »

Pues este libro debe ir a ensayo y no a No ficción.

Lo estoy leyendo y me está encantando :D

Muy recomendable para cualquier gay. Gay solamente, ni lesbianas, ni bi, ni hetero, y por qué, porque es un manual dirigido para gays, sobre todo que tengan o hayan tenido problemas por el hecho de serlo, o de asumirlo, o de tener pareja, o con el sexo, o con la salida del armario, etc..., porque el autor, con tacto, humor y muuuuuucha bibliografía, es decir con mucho apoyo científico, da repaso a todas y cada una de las situaciones por las que pasa o tiene que vivir un hombre gay, que tiene una problemática y unas experiencias diferentes a las lesbianas, heterosexuales o bisexuales, y lo cuenta desde su experiencia tanto personal como profesional, ya que es psicólogo especializado en la atención a hombres gais.
Responder