New age: el desafio - Gonzalo Len

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

New age: el desafio - Gonzalo Len

Mensaje por lucia »

Imagen
ISBN: 978-84-16128-00-6
Encuadernación: Rústica | Páginas: 224 | Formato 12,5x19cm. | P.V.P. 9,90 €
Stella Maris escribió:La New Age no es una simple moda, ni una secta, ni una religión. Pero sus tentáculos llegan mucho más allá de lo que piensas. Sus mensajes se cuelan a través de películas como “Harry Potter”, “Avatar” o “2012”, grupos musicales de relevancia internacional como Vangelis, Enya o Secret Garden, de autores de éxito como Paulo Coelho, de seminarios y masters e incluso de terapias de relajación y libros de pseudociencia. No es sólo el Reiki, las flores de Bach, yoga, homeopatía, la quiromancia, chakras, meditación trascendental, cristales o aromaterapia. Es mucho más sutil y peligroso. Detrás de todo ello y de otras muchas ofertas conocidas que parecen inocuas se oculta una poderosa “conspiración”. Este libro te explica con objetividad, profundi-dad y agudeza, un fenómeno que está afectando a millones de personas en todo el mundo. Tal vez incluso a ti, sin que lo sepas.
Me ha hecho gracia lo de Harry Potter y lo peligroso y sutil del tema :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
SISÍFO
No tengo vida social
Mensajes: 1110
Registrado: 08 Dic 2010 13:55

Re: New age: el desafio - Gonzalo Len

Mensaje por SISÍFO »

Muy buena pinta. Me estoy informando sobre él, me parece un tema que, como poco, merece la pena prestarle atención. Gracias por el hilo. :60:
1
Responder