Juntos somos invencibles - Joana Arteaga (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Juntos somos invencibles - Joana Arteaga (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen


¿Qué harías si, después de un concierto multitudinario de Muse, el único taxi que encuentras no está de servicio y su dueño es el ser más huraño de la ciudad? Miriam Blake lo tiene claro ¡Secuestrarlo!

Miriam es despreocupada, alegre y cabezota y, pese a que su madre se empeña en emparejarla por todos los medios, ella no siente la necesidad de complicarse la vida con un hombre. Y menos aún, de complicársela con el taxista más borde de todo Nueva York.

Porque Patrick Feehily no es un hombre fácil de manejar precisamente, y pese a que hay muchas más cosas que podrían unirlos que separarlos, algo les mantiene a una prudencial distancia mientras se conocen y se evalúan.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Juntos somos invencibles - Joana Arteaga (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Leido el 50% y no me está disgustando, aunque creo que quizás, la protagonista se enrolla un poco contando tantas cosas y la historia es un poco lenta, apenas conozco al protagonista ...

SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Juntos somos invencibles - Joana Arteaga (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Terminado.
Conclusión final, que me ha gustado, pero me sigue restando puntos el que la historia me haya parecido lenta y a veces un poco recargada con cosas y situaciones que a mi parecer no aportan nada importante a la historia, ya que además, hasta el 60% aprox, no hay historia de amor, no hay apenas encuentros entre los protagonistas, o al menos, dialogos.
Pero tambien tengo que decir que la parte emotiva no me la esperaba y aunque me ha hecho llorar mucho, me ha encantado.
DECLAN me ha gustado muchísimo.
Avatar de Usuario
Zanahoria
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2016 21:59

Re: Juntos somos invencibles - Joana Arteaga (Contemporánea)

Mensaje por Zanahoria »

Me lo he leído en un día, no podía soltarlo. Me ha gustado la narración, muy ágil y con mucha calidad, y los personajes, de esos bien dibujados, redonditos. He llorado y he reído y me ha proporcionado ratos muy buenos... de esas historias que llegan por casualidad y te roban un cachito del corazón.
:ola:
1
Responder