Un robot en mi jardín - Deborah Install

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Un robot en mi jardín - Deborah Install

Mensaje por Elisel »

Imagen

Título original: A robot in the garden
Editorial: Grijalbo
Fecha de Edición: 3-marzo-2016
Formato encuadernación: Tapa blanda
Número de páginas: 320
Dimensiones: 23 x 15,2
Idioma: Castellano
Idioma original: Inglés
Traductor: Neus Nueno Cobas
ISBN: 9788425353857

Sinopsis:

La increíble y divertida historia de un robotito algo anticuado, un tipo algo inmaduro y el viaje que cambió sus vidas para siempre.

¿Qué harías si te encontraras a un robot en el jardín de tu casa?

Esto es lo que se pregunta Ben después de que Tang aparezca de repente en su jardín. Y no porque sea un tipo dado a preocuparse demasiado: a pesar de haber cumplido ya los treinta y de la desesperación de su esposa Amy, que lleva meses harta de esa actitud de eterno Peter Pan, Ben no tiene excesivos planes de futuro. Sin embargo, ese robot desobediente, tierno y capaz de patalear como un crío si no se sale con la suya despierta en él un cariño inmediato y, decidido a asumir una responsabilidad por una vez en la vida, Ben decide partir en busca de su creador para devolvérselo.

Ambos emprenden un viaje inolvidable que los llevará primero hasta California y luego a Tokio para culminar en una recóndita isla de la Micronesia. Un periplo conmovedoramente divertido para una pareja singular a la que se unirá un estrambótico, y radiactivo, perro salchicha.

Juntos recorrerán un camino lleno de aventuras en el que Ben aprenderá que a veces madurar no consiste en cambiar el mundo, sino en estar ahí cuando tus seres queridos...
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Un rotob en mi jardín - Deborah Install

Mensaje por Elisel »

Lo compré el día del libro porque me llamó la atención y lo he empezado hace poco. Es una historia simpática y entretenida, sin entrar en profundidades ni nada de eso. Resulta muy amena de leer y me está gustando :D
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Un robot en mi jardín - Deborah Install

Mensaje por Elisel »

Pues nada, que me he enganchado y ya lo he terminado :mrgreen: Es un libro muy ameno con una historia de lo más tierna. El robotito es entrañable. Me ha gustado mucho :D
1
Responder