Las bestias de los confines del cosmos (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Miguel Laguna

Las bestias de los confines del cosmos (Microrrelato)

Mensaje por Miguel Laguna » 06 May 2016 16:51

Tuve un sueño terrible esa noche, soñaba que me secuestraban, me violaban y me retenían en un planeta desconocido… eso fue solo la punta del iceberg, a lo largo de los días, pedazos de información fragmentada asolaban mi cerebro, hasta que el doctor Mendoza, sugirió someterme a varias sesiones de hipnosis. En las primeras no emergía gran cosa, pero en las posteriores, fueron saliendo a la luz una serie de hechos acaecidos de manera penosa. A pesar de lo rocambolesco y caótico de la información esto es lo que he podido estructurar para esta declaración
Me acosté tranquilamente como cualquier noche en mi dormitorio, cuando entrada la madrugada, empecé a percibir una débil luz al lado de mi ventana, no le di mayor importancia.
De pronto, abruptamente, la ventana se abrió, y yo levité un metro del suelo en posición recta, como si me agarraran de las extremidades. La luz se hizo potentísima, pensé que iba a quemarme los ojos. A toda velocidad fui introducido a bordo de una imponente mole de metal, que ustedes podrían pensar es una nave espacial, aquello parecía más una puerta a otro lado de esta realidad.
Fue así que en un lapsus que no recuerdo bien, volví a despertar, estaba maniatado con extraños grilletes, y aquellas cuatro bestias me miraban, aun me da taquicardias recordarlos, eran deformes, de ojos amarillos, movimientos torpes, y solo emitían de sus fauces una serie de lamentos unidos, imposibles de descifrar, yo les gritaba en mi inmenso terror, y ellos solo me miraban… miraban…
A partir de ahí debieron suceder más cosas pero no soy capaz de asimilarlas, lo último que recuerdo es encontrarme hacinado con decenas de personas en una celda, a mi lado un científico me hablaba que esas bestias llevaban preparando durante siglos un plan terrible para la humanidad, algo que no podíamos ni imaginar. Provenían de un lejano planeta, y habían construido una civilización potentísima a años luz de la nuestra, nosotros habíamos sido secuestrados y llevados a ese planeta, aquellas bestias desde luego, no guardaban buenas intenciones para con nosotros.
Inexplicablemente ahora estoy aquí, en la tierra, y me es inexplicable el porqué, los doctores determinaron en las radiografías, que llevaba incorporados en distintas extremidades de mi cuerpo, una serie de objetos metálicos curiosamente imposibles de extraer, introducidos con una precisión milimétrica.
Mi vida se ha convertido en un infierno, las pesadillas no cesan, y algo me dice que volverán por mí

Doctor Mendoza
Esto no es todo lo que mi paciente recuerda, fuimos capaces de acceder a una parte muy profunda de su memoria, que ahora se le ha diluido y que solo pudimos escucharla esa vez, es realmente sobrecogedor. F.S. recordó justo en ese trance lo que sus compañeros de celda le confesaron, aquel hombre de ciencias declaro que los seres que les habían atrapado y por lo tanto, autores de toda esa civilización y tecnología, eran Golems creados por entidades malignas de otra dimensión.

lucia
Cruela de vil

Re: Las bestias de los confines del cosmos (La aparición 2)

Mensaje por lucia » 06 May 2016 20:56

Hacía tiempo que no se veía ninguna abducción extraterreste por estos lares :mrgreen:

Responder