Maldad latente - Sandra Brown

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Maldad latente - Sandra Brown

Mensaje por jonathan stride »

Imagen
La doctora Emory Charbonneau desaparece en un sendero montañoso de Carolina de Norte. Su marido, Jeff, denuncia el hecho, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado. Mientras la policía sospecha que Jeff se ha procurado un divorcio instantáneo, Emory ha sufrido una inexplicable herida en la cabeza y, cuando recobra el conocimiento, descubre que es prisionera de un hombre con un pasado violento que se niega a decirle su nombre.
Emory decide que debe escapar de él, asumiendo todos los riesgos necesarios aunque su vida corra peligro. Sin embargo, de forma inesperada, ambos se ven envueltos en un peligroso encontronazo con personas que tienen un código de justicia propio.

Una novela increíblemente absorbente sobre el amor, la traición y las elecciones que debemos hacer para sobrevivir.


Editorial: Ediciones B
ISBN: 8466659323
416 páginas
18 euros

Fecha de publicación: 15 de junio de 2016
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Maldad latente - Sandra Brown

Mensaje por jonathan stride »

Ya es mío :alegria:
En cuanto acabe con "Oculta"... lo devoro :vampy:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1420
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Maldad latente - Sandra Brown

Mensaje por MCarmen »

Me gusta la autora y me atrae el argumento. Espero tus comentarios.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Maldad latente - Sandra Brown

Mensaje por jonathan stride »

:hola: MCarmen

acabado :D

En unos tiempos en los que la novela negra nórdica parece haberle ganado la partida a la vertiente americana, es de agradecer que aún podamos contar con autoras como Sandra Brown, que dignifican un género patrio muy castigado. La larga hegemonía americana se contrae debido tanto a su extenso recorrido como a la falta de originalidad y enfoques novedosos por parte de sus autores. En ese sentido, Brown posee el proceder americano que tantas veces hemos leído pero con un estilo muy personal que la aleja de sus coetáneos. Así, sus novelas cuentan con un desarrollo de personajes más profundo y un pulso narrativo que está al alcance de muy pocos. La autora es capaz, incluso, de integrar acrónimos tan manidos como FBI sin caer en la mediocridad tan característica de la literatura procedimental. En remotas ocasiones se antoja tan sumamente perceptible el buen hacer de un autor y su relevancia en una obra que, en otras manos, no supondría una experiencia tan grata.

Brown nos ofrece en este relato un buen número de personajes iridiscentes que nada tienen que envidiar a otros creados en el ámbito literario europeo. Ellos solos se bastan para sustentar una serie de giros que el lector asumirá de buen grado. La pericia en estas lides parece innata en Brown. En cualquier caso, también aporta una dosis de crítica social que no por efímera resulta menos trascendente. El sentimentalismo acompaña acertadamente a este pasaje, en el que se tratan temas tan serios como
el acoso laboral y escolar y sus consecuencias.
Cuatro estrellitas para una pura de novela de entretenimiento que cuenta, no obstante, con un nada desdeñable valor añadido. Mientras un gran número de escritores americanos permanece remiso a ahondar en el género, Brown cautiva sin despeinarse a todos los públicos. Es, dentro del thriller actual, un valor seguro. "Maldad latente" es la constatación.
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1420
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Maldad latente - Sandra Brown

Mensaje por MCarmen »

A por él voy!! :boese040: :boese040: Además hay edición en digital. :alegria: :alegria:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Maldad latente - Sandra Brown

Mensaje por Pikolina »

He visto muy buenas críticas.
Tomo nota porque es posible que en breve lo lea, pero tengo entendido que tiene tambien su trama romántica.
Es así?¿
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Maldad latente - Sandra Brown

Mensaje por jonathan stride »

Pikolina escribió:He visto muy buenas críticas.
Tomo nota porque es posible que en breve lo lea, pero tengo entendido que tiene tambien su trama romántica.
Es así?¿
Sí Pikolina. Tiene algo de romántica pero lo justo. Si fuese de otro modo, no me habría gustado :wink:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1420
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Maldad latente - Sandra Brown

Mensaje por MCarmen »

Pikolina escribió:He visto muy buenas críticas.
Tomo nota porque es posible que en breve lo lea, pero tengo entendido que tiene tambien su trama romántica.
Es así?¿
Yo lo he terminado. Si has leido a otros de la autora, este sigue la misma línea, para mí que es romántica actual. A mí me ha gustado mucho, creo que te va a gustar Piko, la trama parece previsible, pero tiene alguna sorpresa interesante.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Maldad latente - Sandra Brown

Mensaje por Pikolina »

Ok, a ver que tal ...
He leido varios libros de la autora, pero estaban catalogados de romanticos y así fueron.
Creo que ésta tematica de suspense suya no la he leido nunca.
Seguramente en un par de semanas me ponga con él.
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Maldad latente - Sandra Brown

Mensaje por blissy »

Me ha gustado mucho, me ha mantenido en suspense hasta el final con varios giros inesperados, con un poco de romance.
Una de las mejores lecturas de este año.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Maldad latente - Sandra Brown

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Maldad latente - Sandra Brown

Mensaje por Pikolina »

Me ha gustado mucho.
Anoche no pude parar hasta terminarlo, porque estaba intrigadísima.
La verdad es que el final no lo esperaba, porque en todo momento me fijé en mi mente un "malo" y resultó ser otro, asique puedo decir que la autora mantiene mb la trama hasta el final.

RECOMENDABLE 100%
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1420
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Maldad latente - Sandra Brown

Mensaje por MCarmen »

Me alegra que te gustar Piko. A mí me sorprendió también el final.
1
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Re: Maldad latente - Sandra Brown

Mensaje por Sawadee »

Lo empecé hace unos días, llevo poquitos capitulos pero por ahora me está gustando.
Que misterio,
quién será ese señor que ha ayudado a nuestra protagonista pero que se resiste a decir como se llama y por qué vive solo en esa cabaña en mitad de las montañas sin casi contacto alguno?
¿Quién o que será lo que hay fuera de la cabaña y tiene que proteger a la protagonista?
¿Sabrá la chica que su marido tiene una aventura con otra?
A seguir leyendo...
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Re: Maldad latente - Sandra Brown

Mensaje por Sawadee »

Terminado! Me ha gustado mucho! Pensé en un culpable, convencida de que había acertado y cual fue mi sorpresa que resulta que me equivoque!
En este libro nada es lo que parece. Altamente recomendable :)
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Responder