Niña índigo y cristal 2016

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
ericmoreiraperez
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 805
Registrado: 19 May 2012 13:08

Niña índigo y cristal 2016

Mensaje por ericmoreiraperez » 21 May 2016 18:04

NIÑA INDIGO Y CRISTAL 2016
Autor Eric Moreira Perez

Una niña pequeña paseaba acompañada de su madre por el parque de cástrelos, la niña era índigo y cristal, ella se comunicaba con los arboles y con los fantasmas fallecidos de su familia.
Los arboles les decían que ellos poseían espíritus de algunos fallecidos en vidas pasadas y algunos estaban condenados a pasar la vida allí quietos sin moverse, el poder que poseía esta niña sorprendía a los científicos, hasta decía a su madre que havia estado en las pléyades antes de nacer y que era autentica pleyadiana. Ella estaba en este mundo para ayudar a la humanidad a retomar un camino de amor, que lo a perdido y va camino hasta la destrucción.
Esta niña fue a platos de televisión, salio en Faro de Vigo, incluso en periódicos de todos los planetas evolucionados que están dentro de la federación galáctica, cuya federación nos ha sido ocultada durante miles de años por la Nasa.
Las niñas índigo y cristal son muy especiales siempre se encaminan por el sendero de la paz interior y hay que saber comprenderlas. Hay familias que no aceptan la existencia de fantasmas y impiden la evolución de estos seres de luz. Hay siempre que aceptarlas que ellas elijan su camino, no somos nadie para impedir o auto castrar la existencia de fantasmas. Con un programa como Cuarto Milenio que nos informa de todo tipo de casos con pruebas realistas, aun somos escépticos ante lo real. Ante todo este tema ayudar a estas niñas a evolucionar en su camino espiritual es muy importante para su evolución en la tierra. Dedicada a todos los índigo y cristal.
La pagina web de los peques https://poemaspeques4.blogspot.com/

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 68220
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Niña índigo y cristal 2016

Mensaje por lucia » 21 May 2016 22:58

Demasiado espiritual para ir a Cuarto Milenio y programas similares, ¿no?

Responder