Agacha a Testa. La visita de Buda (Fragoselo, Vigo)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
ericmoreiraperez
No puedo vivir sin este foro

Agacha a Testa. La visita de Buda (Fragoselo, Vigo)

Mensaje por ericmoreiraperez » 21 May 2016 18:24

AGACHA A TESTA LA VISITA DE BUDA
autor Eric Moreira Perez

Visito agacha a testa Buda el dios de los Budistas , su visita fue muy grata , dio charlas sobre el budismo y las energías mientras los ciudadanos de Vigo seguían sus enseñanzas y practicaban Reiki entre ellos.
También hicieron meditación todos tumbados en el suelo con esterillas, la energía de luz irradiaba a 200 metros a la redonda donde un ciudadano de Vigo y vecino de agacha a testa decía estoy pillando una señal wi-fi muy alta esto es paranormal si mis vecinos no tienen internet.
Después de la Charla Buda se quedo a comer unas hamburguesas vegetarianas en agacha a testa y refrescos a base de soja, no olvidemos que es budista y es vegetariano.
Mas tarde Buda se despidió de Bety y los ciudadanos de Vigo regalándoles un gran talismán con piedras que simbolizan los 7 chakras de tu cuerpo. Después vinieron a recoger a Buda un gran dragón y se fue volando hasta desaparecer en la magnetosfera.
Los dueños de agacha a testa pudieron disfrutar de otra visita inesperada del dragón de la serie de bola de dragón z quien se hiva a imaginar que esisitiera de verdad la vida te sorprende cuando menos te lo esperes a Bety se le fue otorgada todas las bolas mágicas y con ellas pudieron decidir a que personas devolver de la muerte y lo tuvieron muy claro sus seres queridos y familiares fueron los elegidos y llegaron desde la tumba a agacha a testa en un autobús de cuarto milenio y fueron invitados a hamburguesas de alta gama Fin
La pagina web de los peques https://poemaspeques4.blogspot.com/

lucia
Cruela de vil

Re: Agacha a Testa. La visita de Buda (Fragoselo, Vigo)

Mensaje por lucia » 22 May 2016 18:40

Este no me ha gustado demasiado :(

Gavalia
Vivo aquí

Re: Agacha a Testa. La visita de Buda (Fragoselo, Vigo)

Mensaje por Gavalia » 22 May 2016 19:14

Me he ahogado un poco al final. El anterior me sorprendió, este ya no tanto. Ayudaría que dieras alguna pausa con alguna coma y esas cosas para no atragantarte. Sigues teniendo pendiente la ortografía "hiva" mejor iba. La historia sigue la linea y se torna plano. El personaje sigue teniendo potencial. Un saludo.
-¡Qué felices éramos hace quince años!
-Pero si en ese entonces no nos conocíamos.
-Por eso María, por eso... 8)

Responder