Antes de la tormenta - Judith Lennox

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Antes de la tormenta - Judith Lennox

Mensaje por Eliena »

Imagen
Tapa blanda
Editorial: MAEVA
549 páginas
ISBN: 9788416363216
Título original: Before the storm, 2008
Traducción de Isabel Murillo, 2015
Una apasionante saga familiar que transcurre en los años más turbulentos del siglo XX. Un secreto largamente guardado que puede cambiar las vidas de los personajes para siempre. Por la autora de Las amigas de los ojos oscuros.
Un día de otoño de 1909, el joven empresario Richard Finborough se enamora a primera vista de la atractiva Isabel Zeale. La joven, que guarda un secreto sobre su pasado, no tiene intención de atarse a nadie, pero la intensidad del desconocido Richard finalmente acaba por conquistar su corazón. Las décadas pasan e Isabel y Richard crean una familia durante el turbulento período de la Primera Guerra Mundial. A medida que sus hijos se acercan a la edad adulta, Isabel está convencida de que su secreto está seguro..., hasta que un viejo conocido llama a su puerta y amenaza con destrozar todo lo que ha construido. Para proteger la felicidad de los que más ama, Isabel deberá reunir el coraje de enfrentarse a su pasado y asumir sus consecuencias.
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Antes de la tormenta - Judith Lennox

Mensaje por Cristin@ »

Reedición en junio
Imagen
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Antes de la tormenta - Judith Lennox

Mensaje por Nymeria22 »

Tiene muy buena pinta!! :lista:
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Antes de la tormenta - Judith Lennox

Mensaje por Nymeria22 »

Voy a dejar en pausa el que estaba leyendo, que no avanzaba nada en la trama, y voy a empezar con éste...ya iré comentando que llevo una racha...... :desierto:
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Antes de la tormenta - Judith Lennox

Mensaje por Nymeria22 »

Voy por la mitad más o menos y me está gustando mucho...engancha y la narración es ágil....
Cuenta la vida de la familia Finborough, así como de Ruby Chance...
y la trama engancha....sorprendida cuando
Ruby descubrió que su padre tenía una segunda familia, a la que también abandonó más o menos a la vez que a ella y a su madre...pobre Ruby que no se ha visto capaz de contárselo a nadie.... :|
No voy tan rápido con él como se merece, pero está muy bien. :lista:
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Antes de la tormenta - Judith Lennox

Mensaje por Nymeria22 »

Terminado. Me ha gustado, aunque el final se me ha hecho algo largo, le sobran quizás unas 50 páginas.
Se despejan todas las incógnitas
lo que pasó al final con el padre de Ruby, y lo que queda más abierto es la relación entre Richard e Isabel...por fin, a Isabel no le queda más remedio que hablarle sobre su pasado, y eso hace que Richard se aísle aún más...está muy bien la frase final
Está bien, incluida la evolución de los personajes, aunque al final se me hizo un poco largo. Pero en general, bastante bien. 8)
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Antes de la tormenta - Judith Lennox

Mensaje por Lía »

Nymeria22 escribió:Voy por la mitad más o menos y me está gustando mucho...engancha y la narración es ágil....
Cuenta la vida de la familia Finborough, así como de Ruby Chance...
y la trama engancha....sorprendida cuando
Ruby descubrió que su padre tenía una segunda familia, a la que también abandonó más o menos a la vez que a ella y a su madre...pobre Ruby que no se ha visto capaz de contárselo a nadie.... :|
No voy tan rápido con él como se merece, pero está muy bien. :lista:

Voy por aquí y de momento me gusta mucho. Sí, menuda sorpresa
se llevó la pobre Ruby al descubrir lo de su padre. La verdad es que no le pega nada esa doble vida y ya veremos si tiene más :?
Ahora imagino que Isabel
estará enfadada con Ruby, lo que le faltaba a la pobre
1
Responder