Cómo se hizo La guerra de los zombis - Aleksandar Hemon

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Cómo se hizo La guerra de los zombis - Aleksandar Hemon

Mensaje por lucia »

Imagen
Traducido por: Eduardo Jordá
Título original: The Making of Zombie Wars
ISBN 9788416213696
Última edición Mayo, 2016
Páginas 336
Idioma Castellano
Formato 14 x 21,5 cm
Precio23,95 €
ISBN e-book 9788416213757
Precio e-book13,99 €
Libros del Asteroide escribió:Josh Levin es un aprendiz de guionista treintañero que se gana la vida dando clases de inglés para extranjeros mientras sueña con vender una de sus historias a una gran productora de Hollywood. Su portátil está lleno de ideas para guiones, pero la única que le importa de verdad es una que ha titulado «La guerra de los zombis». Cuando un día llega a su apartamento y se encuentra al casero -un veterano de la guerra del Golfo un poco tarado- hurgando en su colada, decide que ha llegado el momento de mudarse con su novia, la adorable Kimiko. Todo parece ir razonablemente bien hasta que Josh va a una fiesta en casa de Ana, una estudiante bosnia con un marido violento y celoso...

Ambientada en unos Estados Unidos todavía traumatizados por los atentados del 11-s, Cómo se hizo La guerra de los zombis es una hilarante novela sobre un tipo que está convencido de que «uno se puede organizar bien la vida sobre la base de la ausencia absoluta de esperanza y ambición». Un libro aparentemente muy distinto a los anteriores de su autor, pero que ha confirmado a Aleksandar Hemon como uno de los escritores más interesantes del panorama literario internacional.
Primeras páginas http://www.librosdelasteroide.com/IMG/pdf/-209.pdf
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
guillemgn
Lector voraz
Mensajes: 126
Registrado: 19 Jun 2015 09:12
Contactar:

Re: Cómo se hizo La guerra de los zombis - Aleksandar Hemon

Mensaje por guillemgn »

¡Muchas ganas de leerlo! He leído un par de libros de Aleksandar Hemon y es un autor muy recomendable (los relatos de La cuestión de Bruno y la novela El hombre de ninguna parte).
1
Avatar de Usuario
pellokod
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 11 May 2008 23:57

Re: Cómo se hizo La guerra de los zombis - Aleksandar Hemon

Mensaje por pellokod »

Tiene buena pinta. Lo empiezo en breve.
1
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: Cómo se hizo La guerra de los zombis - Aleksandar Hemon

Mensaje por Mochuelo »

Me pongo con él. Libros del Asteroide nunca defrauda. Es la primera novela que leo de este autor.
1
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: Cómo se hizo La guerra de los zombis - Aleksandar Hemon

Mensaje por Mochuelo »

Me ha encantado. Muy divertida y con posos de análisis del ser humano.
Muy recomendable. Leeré más de este autor.
1
guillemgn
Lector voraz
Mensajes: 126
Registrado: 19 Jun 2015 09:12
Contactar:

Re: Cómo se hizo La guerra de los zombis - Aleksandar Hemon

Mensaje por guillemgn »

A mí también me ha gustado, tanto por la trama —cómo se le complica la vida a Joshua— como por los personajes y escenas delirantes. También es genial la combinación de humor y seriedad, habitual en Aleksandar Hemon. Sin embargo, no sé qué pensar del final de la novela, no sé cómo interpretarlo. ¿Alguna idea?
1
Responder