Mr. Vértigo - Paul Auster

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mr. Vértigo - Paul Auster

Mensaje por bblanco »

Imagen
Enlace

He acabado hace un par de días este libro. Y la verdad es que me ha gustado mucho, como todos los de Auster :D Aquí os dejo la reseña:

Ésta es la historia de Walt, el niño al que el Maestro Yehudi enseñó a levitar y a volar. La historia de un adolescente que se convierte en adulto y pierde la magia. La historia de un hombre que trata desesperadamente de reencontrar el sentido de su existencia. La historia de un país, Estados Unidos, desde los "felices años veinte" hasta la dura posguerra.

Ciertamente, muy recomendable! :D

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

A mi también me gustó mucho. Además es un libro bastante distinto a lo que nos tiene acostumbrado Auster. La historia es como de un sueño de hadas...... :D :D
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Para mí, el mejor de Auster.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Jo, anda que no es chungo decidir para mí cuál es el mejor de Auster de los que me he leído! :?

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4760
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Mensaje por peoplespoet »

Auster es como el chocolate negro: nunca defrauda. No la calificaría como su mejor novela, pero sin duda un buen libro.
Acabado: A parte fácil de Ismael Ramos
Leyendo: Alguien camina sobre tu tumba de Mariana Enríquez y Entre lusco e fusco de Pilar Pallarés
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Un libro precioso y una historia maravillosa. Creo que si Tim Burton la llevara al cine sería un excitazo y una película muy guapa.

Me encariñé muchísimo con el niño Walter, con el Maestro Yehudi y con la Señorita ¿Whiterspoon? es que no recuerdo el nombre... hahaha.

En fin, una historia que vale la pena de leer. Tengo un recuerdo muy grato de ella. Aún no sé si decir que es la mejor novela de Auster... porque por ahora no he leído otra, pero si que considero que es una de las mejores novelas que he leído. De todas, todas.
1
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

NaJ The Ripper escribió:Un libro precioso y una historia maravillosa. Creo que si Tim Burton la llevara al cine sería un excitazo y una película muy guapa.


Ahí lo has clavao!
1
Avatar de Usuario
Jorge Mario
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 254
Registrado: 15 Ene 2007 21:45
Ubicación: En la montaña mágica

Mensaje por Jorge Mario »

Uno de los mejores libros de Auster :D

Me lo he leído de corrido, no podía dejar de saber como le iba a este niño y posteriormente como lograba Auster el final, siempre me deja muy contento y a la vez desconcertado.

Recomendadísimo :wink:
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

Es el primer libro que leo de Auster pero no va a ser el último,me ha fascinado la historia.Al final me he metido tanto en la trama que me parecía lo más normal del mundo que Walt volara :D
Otra cosa que me ha gustado mucho de la historia es que no me ha resultado nada predecible,nunca sabía por donde iba a seguir la historia en el siguiente capítulo.

Por ejemplo que Walt y la señora Wintherspoon acabaran juntos al final del libro no me lo esperaba para nada
1
Avatar de Usuario
Syliah
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 402
Registrado: 20 Abr 2007 12:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Syliah »

Lo estoy leyendo ahora, y de momento estoy atrapada con la atmósfera del libro.
De Auster solo había leído Tombuctú, pero éste me está gustando más.
1
Avatar de Usuario
adso
Lector voraz
Mensajes: 246
Registrado: 17 Jul 2006 14:27
Ubicación: Tirando para el Norte

Mensaje por adso »

Este es el primer libro de Auster que me he leído, y seguro que no será el último. Me ha parecido un libro muy fácil de leer y que te engancha, tanto por su trama como por su prosa tan fluida.
motorgirl escribió:Al final me he metido tanto en la trama que me parecía lo más normal del mundo que Walt volara :D
A mi también me ha pasado que al final incluso te parece de lo mas normal que Walt volase.
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Será dentro de más o menos una semana (si no ocurre nada extraño) cuando posiblemente empiece a leer este libro. Alguien más se anima (aparte de Peregrino)??
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

kesito escribió:Será dentro de más o menos una semana (si no ocurre nada extraño) cuando posiblemente empiece a leer este libro. Alguien más se anima (aparte de Peregrino)??
:ola: :ola:

Ya era hora !!! Veréis como no os defrauda... yo me apuntaría a releerlo pero no lo tengo y además tengo una de pendientes que da miedo... :roll:
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

NaJ The Ripper escribió:
kesito escribió:Será dentro de más o menos una semana (si no ocurre nada extraño) cuando posiblemente empiece a leer este libro. Alguien más se anima (aparte de Peregrino)??
:ola: :ola:

Ya era hora !!! Veréis como no os defrauda... yo me apuntaría a releerlo pero no lo tengo y además tengo una de pendientes que da miedo... :roll:
Tú te lo pierdes :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Tras el tostón que me da Naj siempre al respecto de este libro, el viernes estuve a punto de comprarlo porque lo vi en la librería de mi pueblo pero al final no me decidí. Si finalmente lo hago, os aviso.
1
Responder