Las chicas de la buena suerte - Kelly Harms

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Las chicas de la buena suerte - Kelly Harms

Mensaje por Felicity »

Editorial: Maeva
Año: 2016
Título Original: the good luck girls of Shipwreck Lane
Imagen
Janine Brown y Janine Brown no podrían ser más distintas, pero acabarán por descubrir que sus sueños se parecen más de lo que sospechaban. La primera Janine Brown no ha conseguido rehacer su vida tras la trágica muerte de su prometido, pese a la bienintencionada insistencia de su tía Midge. La segunda Janine Brown nunca ha tenido una vida que mereciera la pena rehacer. Aunque se llaman igual, estas dos mujeres no tienen nada en común y, cuando por culpa de un malentendido ambas se creen ganadoras de una preciosa casa en un idílico pueblo costero, corren a tomar posesión del premio Y se encuentran cara a cara por primera vez. Ninguna de las dos quiere compartir la casa, pero con un poco de paciencia y gracias a la mediación de la tía Midge descubrirán que la vida siempre da segundas oportunidades
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Las chicas de la buena suerte - Kelly Harms

Mensaje por Felicity »

Novela que también está de novedad en la librería y que me atrae mucho :D

Si alguien se la lee antes que pueda yo que nos refiera :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
abarralm
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 30 May 2007 08:53

Re: Las chicas de la buena suerte - Kelly Harms

Mensaje por abarralm »

Libro para mi gusto muy sencillo de leer. Personajes muy simples y poco terminados, la historia la sigues porque sí.

Desde el principio ya sabes como va a acabar. Es como una pelicula de antena 3 a las 4 de la tarde, pero en libro.
1
Responder