El sabor de tus heridas-Victoria Álvarez (Dreaming Spires 3)

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

El sabor de tus heridas-Victoria Álvarez (Dreaming Spires 3)

Mensaje por Náyade »

Imagen

Título: El sabor de tus heridas.
Autor: Victoria Álvarez.
Año de publicación: 2016.
Editorial: Lumen.
ISBN: 9788426402684.
Después deTu nombres después de la lluvia y Contra la fuerza del viento, llega el cierre de la espléndida trilogía «Dreaming Spires», que narra las aventuras de un equipo de investigadores sobre temas paranormales aunando intriga y acción.

Cuando llega la Navidad de 1909, los integrantes de la revistaDreaming Spiresse han dispersado. Cae la nieve en los tejados de Oxford, pero los ánimos distan mucho de ser alegres, y los problemas no han hecho más que empezar. Chloë, la hija de Oliver, es secuestrada en Nochebuena, y la señorita Stirling acude a Lionel, huyendo de unos hombres que intentan asesinarla: ha llegado el momento de ponerse en marcha.
Nuestros héroes emprenden una aventura que primero los llevará al París bohemio de principios de siglo y luego hasta la ciudad balneario de Karlovy Vary en Bohemia. Pero hay más: el viaje los obligará también a cruzar las fronteras del tiempo. Entre 1909 y 1524, ente amenazas del presente y espíritus del pasado, Alexander, Lionel y Oliver tendrán que enfrentarse a la resolución de un último misterio. En ello se juegan mucho más que el prestigio de su revista: es su vida la que cuelga de un hilo, y falta poco para que se rompa...
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El sabor de tus heridas-Victoria Álvarez (Dreaming Spire

Mensaje por Náyade »

¡Lo empiezo!!!!!

Los demás me encantaron así que acabaré la trilogía :)
Avatar de Usuario
_NBL_
No tengo vida social
Mensajes: 1125
Registrado: 30 Ago 2007 20:54
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Re: El sabor de tus heridas-Victoria Álvarez (Dreaming Spire

Mensaje por _NBL_ »

PUes a mí el tercero fue el que menos me gustó. Esta trilogia va de más a menos.
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El sabor de tus heridas-Victoria Álvarez (Dreaming Spire

Mensaje por Náyade »

_NBL_ escribió:PUes a mí el tercero fue el que menos me gustó. Esta trilogia va de más a menos.
¡Vaya! Yo ahora mismo te diría que tienes razón porque el primero fue el que más me gustó, sin embargo leo mis comentarios del 2o y lo puse por las nubes y sin embargo no me acuerdo de casi nada... :?

De momento llevo un 20% de éste, me gusta, aunque aún me pierdo un poco porque no recuerdo muchos detalles...
Konstantin recuerdo que es el hermanastro de Ailish, y que Theodora era una especie de esclava o niña abandonada que el padre de Konstantin rescata y cría, para casarla con su hijo??? No me acordaba del detalle. Y tampoco que la madre de ésta se llame Rhiannon y sea tan importante... Quizás se descubra en este libro.

Tampoco me acordaba de August y que Oliver encontró a su madre casualmente y encima es rica...
En fin, me voy poniendo al día.

De Lionel sí que me acuerdo!! :P

Sigo leyendo :)
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El sabor de tus heridas-Victoria Álvarez (Dreaming Spire

Mensaje por Náyade »

Pues he avanzado un montón, no sé qué tiene esta escritora que me meto en la historia y no salgo! Voy por el 47% y creo que por fin empieza el meollo del bueno :P
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El sabor de tus heridas-Victoria Álvarez (Dreaming Spire

Mensaje por Náyade »

65% :mrgreen: Empiezo la 4a parte.
He alucinado mucho con la hija secreta de Theodora y Lionel!!!! Quizás se dejó la duda en el aire en el libro anterior, pero como no me acuerdo me ha pillado de nuevo... Que fuerte!! :shock:
Ahora les he dejado huyendo de los hombres de Konstantin, encerrándose en la cripta. Sir Tristan ha muerto por lo que parece :(
La visión de Alexander me gustó mucho aunque da yuyu el espíritu maligno ese, que quiere llevarse a la cama a la prometida del Dragomirasky o como se escriba
Está entretenido pero de momento me quedo con el primero, es que aquellos paisajes de Escocia y el castillo eran geniales :D
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El sabor de tus heridas-Victoria Álvarez (Dreaming Spire

Mensaje por Náyade »

80%, parte V :lista:
¡¡No puede ser!! ¡¡Es que todos los protas de esta saga tienen que acabar con las mujeres/queridas muertas?? :noooo: :cry: :( No puedo creerme que Dora realmente haya muerto :x
De esta parte, poco puedo decir. Está bien cuando van por el castillo, pero demasiado ingenuos, ¿no? Amber y Verónica se largan por ahí a hacer manitas, y los demás desperdigados... en vez de prepararse por si venía Konstantin :roll: Eso me ha chocado.
El tiroteo ha sido rápido y el resultado es este... Dora muerta, Lionel destrozado y en manos de Konstantin, Helena escondida y los demás boquiabiertos. Jëno era malo (como ya sospechábamos).
A ver cómo acaba. Sólo quiero que
Lionel pueda quedarse con su hija y criarla, y encuentren pronto a Clöe.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El sabor de tus heridas-Victoria Álvarez (Dreaming Spire

Mensaje por Náyade »

¡¡Acabado!! :alegria: :alegria:

Me da mucha pena acabar la trilogía, pero creo que ha merecido la pena. Sin duda el mejor el primero, y el peor el último. No es que sea malo, es que es más flojo. Creo que hay muchas situaciones muy forzadas, muy idílicas, no sé... mucha casualidad metida con calzador :meditando:
No podía creerme que al final Dora estuviera viva, y no es que me hubiera hecho ilusión que muriera eh! Pero es super forzado que resultara estar viva, y nadie se diera cuenta... ¿cómo sabían que iban a abandonar su cuerpo allí? ¿Y si Konstantin se hubiera dado cuenta por lo que sea? Todo el plan al traste.

La muerte de Alexander sí que creo que era necesaria, llevábamos 3 libros leyendo como sufría con la culpa, y cómo soñaba con la maldita máquina... así que ha sido el final redondo. Se ha suicidado llevándose por delante a los malos malosos :mrgreen:
En fin, una pena, el primero fue genial y el segundo muy, muy entretenido :60: Pero éste me ha parecido muy flojito y los elementos fantásticos/espirituales también muy flojos...

A ver si Victoria Álvarez escribe algo más :60:
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: El sabor de tus heridas-Victoria Álvarez (Dreaming Spire

Mensaje por Angela*77 »

:101:
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: El sabor de tus heridas-Victoria Álvarez (Dreaming Spire

Mensaje por Angela*77 »

Terminado!!!

Me ha gustado mucho. Voy a echar de menos a los personajes de esta trilogía, se les toma cariño. A mí no me ha parecido flojo. Sí que hay escenas un poco forzadas y raras, pero claro... es una novela fantástica y gótica.

El final, para mi gusto, perfecto.
yo sí esperaba que Theodora estuviera viva. No se podían cargar a tanta gente... que manera de matar.
Lo dicho, ha sido un gustazo leerla.
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El sabor de tus heridas-Victoria Álvarez (Dreaming Spire

Mensaje por Albabooks »

¿Alguien querría hacer mc conmigo? Ya sea este mes o el que viene :)
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El sabor de tus heridas-Victoria Álvarez (Dreaming Spire

Mensaje por Felicity »

Por fin lo he recuperado de una caja y lo empiezo ahora. Bueno ya lo empecé `pero con las mudanza... no sabía dond estaba :lol:

Albabooks creo que llego tarde para el miniclub :roll:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El sabor de tus heridas-Victoria Álvarez (Dreaming Spire

Mensaje por Felicity »

Pues ya he podido avanzar un poco y la verdad es que esto ya va a lo más oscuro.

Pobre Oliver
Se le muere la mujer y ahora la hija se la secuestra el konstantin
Ese me cae mal
Pero desde el libro uno... y ahora más que ya ha visto lo que le ha pasado a la tonta d la otra, que me gusta pero me parecía una cegata con su "patrón" ahora ya tienen dos frentes
escapar y encontrar a la hija,
Es bastante dinámico, me está gustando
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El sabor de tus heridas-Victoria Álvarez (Dreaming Spire

Mensaje por Felicity »

Lo terminé hace unos días

Y me ha gustado en general la trilogía. Este tercera parte te engancha

Y descubrir que el verdadero Malo es
Konstantin, me demuestra porqué me caía tan mal desde el principo

También m ha gustado la aparición de la Hija de Lionel y Theodora y que esta no esté muerta
Y ese guiño a la muñeca de "las eternas" al final... :P :P :P

Que por cierto, aunque recomiendo la trilogía sigo diciendo que de momento para mí, las Eternas es el mejor de la autora :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder