La chica de los ojos tristes - Noelia Hontoria (Cont.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
noelia_turista
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jun 2016 20:17

La chica de los ojos tristes - Noelia Hontoria (Cont.)

Mensaje por noelia_turista »

Imagen
Imagen

¡Hola! Me encantaría presentaros mi primera novela, La chica de los ojos tristes, lleva algo menos de 2 semanas "en el aire" y no puedo quejarme para nada de la buena acogida que ha tenido :alegria:
Nº1 Libros del Momento
Top 5 Libros más populares en Romántica
Top 5 Libros más populares en Autores Independientes
Top 100 Libros más vendidos en papel (Nº41)
Top 100 Libros más vendidos en digital (Nº75)


Os dejo el argumento:

Se preguntaba el gran Joaquín Sabina en una de sus canciones: “¿cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?”. Para Adriana, la pequeña isla de Malta representa su segunda y última oportunidad de recomponer los pedazos en los que se ha roto su vida. Huyendo de un pasado que no deja de atormentarla, una madrugada de Octubre coge su maleta y embarca dispuesta a comenzar de cero. Un todo o nada donde VIVIR, será siempre su única meta.

Podéis encontrarlo en Amazon en digital y papel
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La chica de los ojos tristes - Noelia Hontoria

Mensaje por lucia »

Como lo has abierto tan formalito, te lo he pasado de los foreros escriben a romántica :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Dayra
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 24 Jun 2012 19:41
Ubicación: Bosque de Sherwood

Re: La chica de los ojos tristes - Noelia Hontoria

Mensaje por Dayra »

Pinta bien!! Enhorabuena por la publicación y mucha suerte !! :)
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La chica de los ojos tristes - Noelia Hontoria (Cont.)

Mensaje por Elisel »

Sí que tiene buena pinta, sí :D Enhorabuena, Noelia, y suerte con la novela. Yo me quedo por aquí, que tal vez caiga :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La chica de los ojos tristes - Noelia Hontoria (Cont.)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
noelia_turista
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jun 2016 20:17

Re: La chica de los ojos tristes - Noelia Hontoria (Cont.)

Mensaje por noelia_turista »

Muchas gracias a todos por el recibimiento! :D Id contándome, que nada me gusta más que conocer vuestras impresiones :60:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La chica de los ojos tristes - Noelia Hontoria (Cont.)

Mensaje por Elisel »

Seguiré tus comentarios, Piko :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La chica de los ojos tristes - Noelia Hontoria (Cont.)

Mensaje por Pikolina »

Llevo el 44% y a ver .... no me está gustando mucho ... me da pena por Noelia, que me leerá, y si es su primera novela, no quiero desanimarla, ni mucho menos que le sienten mal mis comentarios, pero es que por ahora en todo lo que llevo leido, no estoy pillando realmente de que va la historia ...
Se que la protagonista busca esconderse o cambiar su vida por algo que aún no se sabe, pero es que a mi parecer tampoco está pasando nada atrayente.
Aparte, el interés que tiene en ciertos personajes de la historia que no voy a nombrar para no hacer spoiler, no me parecen creibles, porque no noto ni complicidad ni feeling, aparte de que apenas se sabe de esos personajes.
Quizás me falta profundidad en los sentimientos y profundidad en los personajes.
noelia_turista
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jun 2016 20:17

Re: La chica de los ojos tristes - Noelia Hontoria (Cont.)

Mensaje por noelia_turista »

Tranquila, Piko, no me molesta para nada. En el momento en que haces público tu trabajo sabes que no vas a poder gustarle a todo el mundo, siempre que las críticas vengan de esta forma tan respetuosa, también son bienvenidas, hay que buscar siempre como mejorar :D

Lo único, me gustaría saber tu opinión al terminarlo cuando ya tengas todas las piezas del puzzle de ese secreto de Adriana. Espero que el final te guste más :) :) :)
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: La chica de los ojos tristes - Noelia Hontoria (Cont.)

Mensaje por sarapova »

Me he puesto con el esta mañana, llevo un 60%.

Voy a esperar al 100% para dejar mis impresiones.

De momento comentar que esta muy bien escrito, la narracion es agil, se lee rapido(no solo por ser cortito), aunque la trama no se muy bien por donde va aun, y el titulo quizas se repite demasiado.

Enhorabuena Noelia, por la publicacion y porque escribes muy bien.Suerteee
noelia_turista
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jun 2016 20:17

Re: La chica de los ojos tristes - Noelia Hontoria (Cont.)

Mensaje por noelia_turista »

sarapova escribió:Me he puesto con el esta mañana, llevo un 60%.

Voy a esperar al 100% para dejar mis impresiones.

De momento comentar que esta muy bien escrito, la narracion es agil, se lee rapido(no solo por ser cortito), aunque la trama no se muy bien por donde va aun, y el titulo quizas se repite demasiado.

Enhorabuena Noelia, por la publicacion y porque escribes muy bien.Suerteee
Me alegro mucho de que te esté gustando! :D Espero que el final tampoco te decepcione :wink:
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: La chica de los ojos tristes - Noelia Hontoria (Cont.)

Mensaje por sarapova »

Hola de nuevo

Si que me ha gustado, esta muy bien escrito, la narracion es fluida y al ser cortito no se hace pesado, el final me ha gustado y sorprendido.
Ahora bien, y espero que no te moleste pero tengo que decirte tambien lo malo.
Hay muchas paginas al principio en las que no pasa nada, que sigues leyendo por leer, no porque te atraiga o te importe lo que vaya a pasar y creo que eso es un error.Tu has pintado adrede y eso lo has hecho muy bien, a una protagonista apatica y distante(al final descubres que habia un motivo)debido a eso no cae muy bien (tampoco entiendo que siendo ella asi, todos los hombres se desvivan por ella, pero bueno, eso no tiene importancia), a lo que voy, si la prota no cae bien y no pasa relativamente nada al principio mucha gente puede dejar de leer.Yo lo he seguido haciendo porque me estaba gustando tu pluma, pero si hubieras acortado ese inicio (hasta pasado el ecuador no avanza el argumento)o le hubieras metido algun elemento para darle emocion, hubiera quedado mucho mejor.Ibrahim me ha sobrado.

La reaccion de ella cuando vio a su tia Carla fue muy exagerada, la tia la queria, no tendria que haberse alterado tanto, mas bien acercarse a ella y hablar tranquilamente del tema, Kate podia haber tenido la misma reaccion por haber oido cualquier cosilla de la conversacion(bueno esto no importa mucho, solo es una apreciacion mia).Creo que lo peor son esas paginas en las que no avanza el argumento.

Al final un epilogo contandonos como fue el juicio se hubiera agradecido, a mi al menos me hubiera gustado, jeje.Vamos se que era culpable, pero si saber fue condenada a tanto, no se algun dato sobre su futuro.
En general me ha gustado pero creo que tienes talento para hacerlo mucho mejor.
Última edición por sarapova el 27 Jun 2016 19:50, editado 1 vez en total.
noelia_turista
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jun 2016 20:17

Re: La chica de los ojos tristes - Noelia Hontoria (Cont.)

Mensaje por noelia_turista »

Muchas gracias por tu valoración! Agradezco mucho tu sinceridad y sobre todo saber lo que ha gustado más y lo que menos, estos feedback siempre son muy útiles. Me alegro que te haya gustado :D
1
Responder