Un verano en la Provenza - Olivia Ardey (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Un verano en la Provenza - Olivia Ardey (Contemporánea)

Mensaje por Duendy »

Imagen

Título: Un verano en la Provenza
Autora: Olivia Ardey
Editorial: Versátil
Publicación: 06/06/2016
ISBN: 9788416580293
Páginas: 368
Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Un verano puede cambiar tu vida de una forma que ni te imaginas.
La vida de Monique se derrumba el día que cae en las trampas de su profesión. Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, la prensa rosa publica unas fotografías suyas en actitud comprometida. Incapaz de enfrentarse al acoso mediático, abandona París para refugiarse en la Provenza. Allí revivirá sus días de adolescente tímida, siempre a la sombra de su prima Giselle, se reencontrará con Paul, el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos de infancia. Pero su tía le había reservado otro regalo: la llave de un secreter que alberga un diario que le revelará la historia de una joven cuyo único pecado fue amar a un soldado alemán durante la ocupación de París. A medida que se adentre en sus páginas, Monique sentirá como renacen sus sentimientos hacia Paul. Pero él ya no es el joven divertido, despreocupado y apasionado de la natación que le hizo descubrir el amor; el tiempo y los desengaños han marcado a fuego su carácter. Sin embargo, el destino tiene prevista una sorpresa para ellos. Algo que ambos ignoran los unirá, de algún modo, para siempre.
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Un verano en la Provenza - Olivia Ardey (Contemporánea)

Mensaje por Duendy »

Siempre que voy a la feria del libro me encuentro con Olivia Ardey firmando y nunca he leído nada suyo aunque siempre veo sus libros por aquí. Este año vi como novedad esta portada tan bonita y he decidido estrenarme con la autora.

Llevo un cuarto de libro y de momento me está gustando mucho. Tiene buen ritmo y voy avanzando sin darme cuenta. Era justo lo que necesitaba después de leer otro más denso. A ver cómo avanza la cosa.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Un verano en la Provenza - Olivia Ardey (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

tomo nota!! yo he leido 3 o 4 libros de Olivia y me han gustado mucho...

Hay uno especialmente que se llama Dama de Treboles que me encantó!! te dejo el enlace para que le eches un ojo...

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... &sk=t&sd=a
1
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Un verano en la Provenza - Olivia Ardey (Contemporánea)

Mensaje por Duendy »

lorenna escribió:tomo nota!! yo he leido 3 o 4 libros de Olivia y me han gustado mucho...

Hay uno especialmente que se llama Dama de Treboles que me encantó!! te dejo el enlace para que le eches un ojo...

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... &sk=t&sd=a
Gracias Lore, ahora mismo voy a fisgonear :60:
Responder