Mi tramposa favorita - Isabel Keats (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Mi tramposa favorita - Isabel Keats (Contemporánea)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Mi tramposa favorita

Autora: Isabel Keats

Subgénero: Contemporánea

Editorial: Esencia

Sinopsis:
Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscarle algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar. Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, ella debe renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición. ¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al revés?
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Mi tramposa favorita - Isabel Keats (Contemporánea)

Mensaje por dorsvenabili »

Esta autora me gusta mucho


Enviado desde mi móvil usando mis dedos
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Mi tramposa favorita - Isabel Keats (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

A mi tambien me gusta mucho la autora, pero este libro me da mucha pereza. Lo veo muy harlequinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Mi tramposa favorita - Isabel Keats (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Por cierto, ya ha salido publicado. Si alguien se anima a leerlo que comente impresiones..
Imagen
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Mi tramposa favorita - Isabel Keats (Contemporánea)

Mensaje por Allbuss »

Prada escribió:Por cierto, ya ha salido publicado. Si alguien se anima a leerlo que comente impresiones..
Me lo estoy leyendo ahora mismo y me está pareciendo muy divertido jaja
1
Avatar de Usuario
albablanca
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 05 Nov 2015 12:15

Re: Mi tramposa favorita - Isabel Keats (Contemporánea)

Mensaje por albablanca »

Pues acabo de terminar este libro y me ha parecido entretenido y simpático, tanto es así que lo leí en un visto y no visto, pero lo cierto es que si es un poquito harlequinero.
La historia parte de una mujer que está tratando de estafar a una familia rica. Para lograrlo se ha camelado a un chaval que en este momento es su novio y con el que se va a casar en breve. En esas llega el tío del chaval (el protagonista del libro) que contrata a un detective privado y la descubre. A partir de ahí es la historia de un guapísimo psiquiatra millonario y una chica guapísima pobre….
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Mi tramposa favorita - Isabel Keats (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Vaya, lo que me temía. Tu spoiler me tienta albablanca pero no lo voy a abrir, dejo pendiente el libro aunque no sé si me atreveré con el mas adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Mi tramposa favorita - Isabel Keats (Contemporánea)

Mensaje por Allbuss »

albablanca escribió:Pues acabo de terminar este libro y me ha parecido entretenido y simpático, tanto es así que lo leí en un visto y no visto, pero lo cierto es que si es un poquito harlequinero.
La historia parte de una mujer que está tratando de estafar a una familia rica. Para lograrlo se ha camelado a un chaval que en este momento es su novio y con el que se va a casar en breve. En esas llega el tío del chaval (el protagonista del libro) que contrata a un detective privado y la descubre. A partir de ahí es la historia de un guapísimo psiquiatra millonario y una chica guapísima pobre….
Totalmente de acuerdo acabo de terminarlo, está entretenida y se lee de un tirón pero creo que lo que falla aquí son los personajes un poco tipicos y planos. Me gusta está autora porque suele hacer personajes cercanos que te atrapan y a veces te hacen reir. Pero en está novela eso no lo encontrado.

La recomiendo para pasar el rato pero no es nada del otro mundo.
1
Responder