Una puta muy alta - Pau Arenós (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Una puta muy alta - Pau Arenós (Contemporánea)

Mensaje por lucia »

Imagen
Encuadernación: Tapa blanda | Páginas: 220 | Formato 13x23cm. | P.V.P. 15,00€
Stella Maris escribió:Una puta muy alta es una historia de amor, pero a su vez una desgarradora reflexión sobre la soledad y la capacidad de amar.

Álex decide un día no salir de su casa. Cierra la puerta y el mundo queda fuera. Acumula carnes y pescados en el congelador y entretiene sus días con elucubraciones acerca de los prejuicios y tópicos recurrentes en nuestro tiempo.
No es un chiflado. Tampoco un excéntrico. Simplemente «me cansé de interesarme por las cosas de los demás y de que nadie preguntase por las mías. Estoy harto de la monserga del yo: yo, yo, yo por aquí, yo por allá». Pero el yo parece no irse por el desagüe fácilmente.
Un día decide solicitar los servicios de una prostituta. No lo ha hecho nunca. En las páginas de contactos encuentra un anuncio que le sorprende: «Soy alta, muy alta, muy alta». Al poco recibirá en su casa a una mujer gigante, dos metros y siete centímetros. Dice llamarse Sandra.
A partir de ahí iniciarán una relación de imprevisible desenlace. Sandra será primero una Sherezade particular y después una compañera inquietante. Ella sabrá cuestionar las convicciones de Álex y le ayudará a darse cuenta de que tiene capacidades que desconocía.
Una puta muy alta es una turbadora reflexión sobre la soledad, el egoísmo, la capacidad de amar y los secretos
resortes que alimentan nuestra conciencia. Todo ello lo presenta Pau Arenós aderezado con subversivas referencias literarias, toques de insólito sentido del humor y bañado por la melancolía del amor sin presente.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1374
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Una puta muy alta - Pau Arenós (contemporánea)

Mensaje por Dama Luna »

Es el tipo de sinopsis que ya da mareos. Tanto hincapié en las reflexiones morales en unas pocas líneas me mata.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Una puta muy alta - Pau Arenós (contemporánea)

Mensaje por Noahllie »

Que fijación tienen los autores masculinos con las putas, por Dios. No sé si es que son todos disfuncionales sociales que solo son capaces de relacionarse con mujeres si les pagan para aguantarlos o qué pasa, pero no es normal.
1
Responder