Los límites de su consentimiento - Yolanda León (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Los límites de su consentimiento - Yolanda León (Histórica)

Mensaje por lucia »

Imagen

ISBN 9788416331666
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe
Precio venta: 17,95 €
Pàmies escribió:¿Qué serías capaz de hacer para proteger aquello que amas?

¿Hasta dónde llegarías con tal de mantener a salvo a los tuyos?

Junio de 1707. Xàtiva ha pagado cara su lealtad al archiduque Carlos de Austria y arde hasta los cimientos.

Cerca de allí, un escalofrío sacude a la joven Isabel de Corverán mientras contempla la inmensa columna de humo en el horizonte. Desde la muerte de su padre ha tratado de mantener sus tierras y a cuantos viven en ellas a salvo de la cruel guerra que los rodea, pero… ¿qué puede hacer una dama indefensa cuando el más temido de los oficiales borbónicos y sus hombres deciden ocupar su casa? ¿De qué le pueden servir sus modales y su esmerada educación ante un demonio tan despiadado como seductor que no solo exigirá su hospitalidad, sino su entrega total en cuerpo y alma?

Durante siete largos días con sus noches Isabel deberá dejar a un lado su honor, su pudor y sus creencias. Siete noches en las que despertará su cuerpo y sus sentidos a una sensualidad y un placer prohibidos para una dama. Siete noches en las que aprenderá que, para una mujer sola en un mundo de hombres, el sexo puede convertirse en el arma más poderosa con la que derrotar al peor enemigo.

Siete días que pondrán a prueba los límites de su consentimiento y que la transformarán para siempre.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: Los límites de su consentimiento - Yolanda León (Histórica)

Mensaje por Menenia »

Terminada. Una novela que tenía muchas ganas de leer desde hace muchísimo tiempo. Me pareció muy atractivo el momento histórico en el que se desarrollaba y ese ha sido uno de los motivos que me animaron a leerla. Tengo que decir que me ha encantado de principio a fin. Es la primera novela que leo de Yolanda y confieso que me ha conquistado su forma de escribir y los protagonistas de la historia.
Lo que más me ha gustado.. no es una novela romántica al uso, ni endulza la situación que pasa entre Armand e Isabel. Sobretodo me encantó la evolución de ella durante toda la historia y como esta experiencia con Armand influyó en su vida. ¡Necesito una segunda parte!
Responder