Otoño 2016 Angribird (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
ericmoreiraperez
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 805
Registrado: 19 May 2012 13:08

Otoño 2016 Angribird (Microrrelato)

Mensaje por ericmoreiraperez » 19 Ago 2016 22:49

OTOÑO 2016

Autor Eric Moreira Perez


El otoño va llegar tarde o temprano, los arboles empezaran a dejar caer sus hojas, llenando el cementerio de Pereiro de Vigo de hojas secas, a los esqueletos les mola mazo salir de sus tumbas y rebozarse en las hojas; ellos dicen que les da gusto rebozar sus huesos contra, las hojas secas para dejar sus huesos relucientes para lucir buen tipo la noche de halloween deste año.


El viento sopla con fuerza, abalanzando los arboles, dejando caer a los pájaros de Angribird que se sostenían por todos los cables de las farolas que recorrían todo Castrelos; los pájaros eran muy resistentes, les caían encima los rayos de las tormentas y aun estaba vivos, la ciencia investiga este nuevo tipo de ave localizada en la zona de castrelos de Vigo. Cuando llegaba el sol los pájaros de Angribird se localizaban por diferentes zonas de Castrelos, el resultado resultante es que resulta que los niños se partían de risa con los Angribird, dejaban de prestar atención a los estudios del colegio Canicouva de Vigo para pasearse el día Vislumbrando Angribird que pasaban volando por la ventana del centro educativo.


Para solucionar el problema los libros de estudios empezaron a crear una mesturanza entre lustraciones de Angribird y ejercicios de aprendizaje Social y matemático, los ejercicios de lengua ya los impartían los Angribird que con sus sonidos graciosos hacían aprender el lenguaje a los alumnos; los niños ya empezaron a aprender hablar mediante graznidos de los pájaros,nuestra próxima civilización se comunicara mediante graznidos de Angribird no lo os podéis perder hay que seguir vivo para contarlo,según un estudio científico viviremos hasta los 120 años así que lo viviremos seguro, si te sabes cuidar y comes alimento concentrado en alpiste para Angribird que es lo que esta de moda hora, llegaras seguro a los 100 años comprobado científicamente.


Los Angribird han llegado a nuestra ciudad, por culpa del cambio climático, que nadie piense que es un suceso paranormal por que no lo es; el cambio climático es el causante de la migración total de los Angribird. Tanta fue la aceptación de los Angribird que empezaron a pasarse al mundo digital, mediante Películas Dibujos incluso juegos para Android. Los Angribird hacen sus nidos por toda la localidad de Vigo, la gente empieza a clonar Angribird para trasladarlos a toda España y la aceptación fue brutalmente alucinante, las ciudades españolas estaban deseando que llegaran la mercancía de Angribird para tenerlos libremente deambulado por sus localidades.


Los autobuses, medios de transporte, ambulancias llevaban el logo de Angribird con un precioso eslogan; se han bienvenidos Angribird a nuestra localidad, donde os trataremos con toda la amabilidad, nos transmitís felicidad; los Angribird saludaban con una pata agradeciendo tan eslogan. Vigo fue la primera ciudad en construir una clínica veterinaria para Angribird que necesitaran atención medica y no me estañara nada con los ciclones que azotan Galicia pobres Angribird. Fin
La pagina web de los peques https://poemaspeques4.blogspot.com/

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 67381
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Otoño 2016 Angribird

Mensaje por lucia » 21 Ago 2016 18:43

Y a la que te descuidabas, alguien lanzaba un pájaro furioso en tiro parabólico para que le diese a un corrupto en la cocorota :mrgreen:

Responder