Cambios (Saga Harry Dresden 12) - Jim Butcher

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Cambios (Saga Harry Dresden 12) - Jim Butcher

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: Cambios
Titulo Original: Changes
Autor: Jim Butcher
Editorial: Nosolorol
Año de edición: 2010
Paginas: 432
ISBN:

Sinopsis:
Hace tiempo, Susan Rodriguez fue la amante de Harry Dresden… Hasta que los enemigos del mago la atacaron y la sumieron en una lucha entre su propia humanidad y la sed de sangre de los vampiros de la Corte Roja. Susan se marchó a Sudamérica, donde podría luchar contra su don salvaje y contra aquellos que la maldijeron al otorgárselo.


Ahora, Arianna Ortega, duquesa de la Corte Roja, ha descubierto un secreto que Susan ha guardado durante mucho tiempo y planea usarlo contra Harry. Puede que esta vez, para prevalecer, el mago no tenga otra elección que dejarse llevar por la rabiosa furia de su propio poder oscuro aún dormido. Porque Harry ahora no lucha para salvar al mundo…
Lucha para salvar a su hija.
Saga Harry Dresden:

1. Tormenta.
2. Luna llena.
3. La tumba.
4. El caballero.
5. Máscaras de Muerte.
6. Derecho de sangre.
7. Latidos mortales.
8. Culpable.
9. El trono blanco.
10. Un pequeño favor.
11. Renegado.
12. Cambios.
13. Ghost Story.
14. Cold Days.
15. Skin Game.
16. Peace Talks
17. Battle Ground

*A la venta el 10 de mayo 2018
Última edición por Allbuss el 13 May 2018 23:01, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Cambios (Saga Harry Dresden 12) - Jim Butcher

Mensaje por IrisCornegie »

¡La han recuperado! ¡Viva! Que ya me veía leyendo el resto de los libros en inglés :cunao: (no me vendría nada mal, pero da pereza...)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Cambios (Saga Harry Dresden 12) - Jim Butcher

Mensaje por Sinkim »

¡Qué buenas noticias! :D

Gracias por abrir el hilo y por completar los hilos anteriores de la saga, Allbuss :D :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Cambios (Saga Harry Dresden 12) - Jim Butcher

Mensaje por mariki »

Estamos hablando de hacer MC de este libro en inglés en un par de meses. Si alguien se apunta, estamos en el hilo de los MCs decidiendo fecha :hola:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Cambios (Saga Harry Dresden 12) - Jim Butcher

Mensaje por Sinkim »

Hay MC de este libro el 15 de Febrero por ahora con: LizzyDarcy y Mariki :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14222
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Cambios (Saga Harry Dresden 12) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

:164nyu: Marcando hilo :D
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Cambios (Saga Harry Dresden 12) - Jim Butcher

Mensaje por Stormy »

¡Otra más para febrero! :lista:
1
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Cambios (Saga Harry Dresden 12) - Jim Butcher

Mensaje por Stormy »

¿Alguna se ha hecho con él ya? He mirado en la web donde vendían el anterior y no lo he visto :(
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Cambios (Saga Harry Dresden 12) - Jim Butcher

Mensaje por mariki »

Que me he confundido y pensaba empezar otro libro :lol:

Ahora vuelvo y te digo, Stormy :wink:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Cambios (Saga Harry Dresden 12) - Jim Butcher

Mensaje por mariki »

Bueno, lo que dije en el hilo del libro que no era, que me adelanto un par de días porque he terminado el que estaba leyendo.

Solo he leído las primera línea y preparaos que vienen curvas :shock:

No leerse la sinopsis, que seguramente os chafarán la sorpresa :wink:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14222
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Cambios (Saga Harry Dresden 12) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

mariki escribió:No leerse la sinopsis, que seguramente os chafarán la sorpresa
En sagas no suelo leer las sinopsis, y en el resto de libros solo leo un poco para ver si me interesa o no, porque a veces te destripan media historia.

Te sigo, aunque tardaré, voy con un retrasoooooo de lecturas que madre mía :dragon: :dragon:
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Cambios (Saga Harry Dresden 12) - Jim Butcher

Mensaje por Stormy »

Yo también me he adelantado un poquito porque al ser en inglés, iré más lenta (Gracias Lizzy y a ti también Mariki :60: :60: ). Yo he sido de las que se chafó la sorpresa pero bueno, en las primeras lineas ya se descubre así que me dio un poquito menos de rabia :cunao:

He llegado hasta el capítulo 5 y Harry no sólo
ha perdido a su hija (que ni siquiera sabía que tenía...ya empezamos mal, Susan! :no: ) si no que ahora se ha quedado también sin despacho!
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Cambios (Saga Harry Dresden 12) - Jim Butcher

Mensaje por mariki »

Yo tampoco leo las sinopsis de las sagas ya empezadas, pero tenía un conflicto con la fecha de publicación del libro y después de leer la primera línea, tuve que buscar una sinopsis para ver si estaba leyendo el libro correcto :lol:

Capítulo 17

Respecto al inicio del libro, menudo
sorpresón al leer lo de la hija de Harry :shock: No tengo dudas de que la rescatarán. Si no lo hacen, no puedo imaginarme la que puede liar Dresden, así que la rescatan sana y salva.
Harry ha tenido que hacer
un viaje forzado a la tierra del Nevernever (¿cómo era en español? :lol: ) que tiene en su casa y ha escondido casi todas sus cosas mágicas, incluido Bob :lol: Y descubre que su madrina sigue rondándolo y le ha dado un rubí que pertenecía a la madre y que parece un mapa del Nevernever, ¿no?
Por fin sabemos
en qué condiciones quedó el padre de Molly. Mira que se ha hecho de rogar. Sabemos que está vivo, que está bien salvo una cojera, pero ya no puede salir a luchar como antes :cry: Era una buena ayuda para Harry. Al menos, parece que puede encontrar un nuevo aliado en el nuevo poli
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14222
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Cambios (Saga Harry Dresden 12) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

:hola: No estáis comentando casi nada. ¿Cómo lo lleváis?

Yo lo acabo de empezar, he leído dos capítulos, lo justo para enterarme de que Harry
tiene una hija :whoa: :whoa: :whoa: y que ha desaparecido
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Cambios (Saga Harry Dresden 12) - Jim Butcher

Mensaje por mariki »

Yo es que estoy poco charlatana :cunao:

Menuda sorpresa, ¿verdad, Lizzy? :shock:

He avanzado bastante. Me toca el capítulo 36, pero ayer tenía un dolor de cabeza imposible y voy a tener que releer el último capítulo, porque creo que no me estaba enterando de nada :lol:

Cosas que han pasado :palomitas:
Harry está consiguiendo ayuda de donde puede. El Consejo Blanco se ha tragado la trola de Adriana (¿Ariadna? :? ) y no le van a ayudar. El hermano de Harry ha participado algo, pero le ha llegado el ansia del deseo y casi se lo monta con Molly. Susan se ha dado cuenta de todos los líos amorosos de Harry: el interés de Molly y el rollo entre Murphy y Harry (¿para cuándo? :lista: )
Tenemos al dúo éste
contratado por Ari, los Eebs, que le están destrozando todo a Harry. Primero creo que fue la oficina (bueno, tampoco hemos pasado mucho tiempo allí, así que no me apené mucho), pero luego se cargaron el coche y ya me dio penita. Y el último golpe, se cargan la casa de Harry. Ahí lo pasé mal por Harry, por el gato y por los viejecitos. Menos mal que llegó Sanya (que lleva ya un tiempo defendiendo el mundo entero él solo) y salvó a todo el mundo.
Supongo que ya nos pasará a todos los que leemos habitualmente. Leemos una frase y podemos predecir qué va a ocurrir. Me ha pasado cuando
dice que al caerse el bordillo le dio en la espalda. Vi claro que iba a tener serios problemas. Tampoco me preocupé demasiado porque es el prota y aún tiene que salvar a su hija y sabía que iba a encontrar alguna solución. Creo que he sufrido más por no saber de Michael que de la posible lesión de Dresden. Y al final, tarde o temprano iba a pasar, Harry es el nuevo caballero del invierno. Veremos las consecuencias que traerá esto. Me partía de risa cuando Toot le dice que vieron como cerraba el acuerdo con Mab :meparto:
Lo que me pasa con esta saga es que leemos los libros cada x meses y hay muchos personajes que aparecen cada tres o cuatro libros. Y con todos los que hay ya, les pierdo la pista a algunos :? Anoche me apareció un tal
Erlking
y sinceramente no tengo ni idea de quien es :lol: He encontrado una wikia en inglés que te cuenta un poco de que va cada libros, que personajes aparecen por primera vez y los hechos clave que afectan a futuros libros. Voy a tener que mirarlo :lol:
Responder