Espérame en Cornualles - Pilar Lepe (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Espérame en Cornualles - Pilar Lepe (Histórica)

Mensaje por Prada »

Imagen
Londres, 1912.

El Baron de Pinewood, es un apostador compulsivo y está casi en la ruina. Su principal acreedor es un comerciante, quién le pide la mano de su joven hija, Claire, a cambio para perdonarle la deuda. El Baron acepta aunque no le gusta la idea, pero prefiere cualquier cosa antes de soportar la ignominia de la vergüenza.
Un año más tarde Claire está embarazada de su esposo, y en medio de una de las tantas fiestas a la que se vé obligada a asistir, tiene un encuentro fortuito con un desconocido en el jardín.
Este hombre la besa y ella, sin darse cuenta cómo, acaba correspondiendo a la caricia. Debió haber sentido temor, pero solo el deseo se despertó en su cuerpo.
El incidente termina tan rápido como empezó y Claire vuelve a su vida normal, a pesar de que no se olvidará de lo ocurrido.
La joven siente que el hombre la ha enamorado con un beso, pero no sabe quién es, y está segura que jamás volverá a encontrarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Esperame en Cornualles - Pilar Lepe (Historica)

Mensaje por Prada »

Lo empece y no me termino de gustar. Es un libro cortito pero no conecte con la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
kokonimo
Lector
Mensajes: 65
Registrado: 16 Mar 2015 17:23

Re: Espérame en Cornualles - Pilar Lepe (Histórica)

Mensaje por kokonimo »

No me ha gustado nada. La redacción/traducción nefasta, ha habido momentos en los que me ha puesto muy nerviosa.
La historia podía haber dado mucho más de sí pero como dice Prada no he conectado con la historia... No lo recomiendo
1
Responder