La niña con diamantes mágicos (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
ericmoreiraperez
No puedo vivir sin este foro

La niña con diamantes mágicos (Microrrelato)

Mensaje por ericmoreiraperez » 27 Ago 2016 17:51

LA NIÑA CON DIAMANTES MAGICOS

Autor Eric Moreira Perez

Una noche de Verano iba paseando una niña por el puerto de Vigo, una persona desconocida que aparentaba ser una bruja le otorgo a la niña 3 diamantes mágicos; le comento que con esos diamantes conseguiría todo el poder del universo a su alcance, tendrás al alcance de tu mano todo el poder de los dioses de los multiversos.

La niña se diría al parque de castrelos, con los diamantes evito un accidente que estaba a punto de producirse en las cercanías de la calle Portanet; la niña se llamaba Caronline, pronto llego al parque de castrelos saco los diamantes de su bolsillo, de repente todos los patos, gaviotas y palomas se acercaron a Caronline hablándole directamente en el idioma español. Los patos le contaron que la gente suele tirar dinero al estanque para que se cumplan sus deseos mas apreciados, la diosa pato le concede esos deseos que se les están acumulando en pedidos en el correo electrónico del ordenador acuático instalado en el lago de los deseos, enviado todos los deseos mediante mensajes telepáticos a la cuenta de Gmail de la Diosa Pata.

Caronline se despidió de las aves prodigio su camino llego al cementerio de Pereiro, resucito a todos los muertos mediante el poder de los diamantes, todos aparecieron para saludar a sus familiares, no se imaginan la tremenda ilusión de volver a ver a los familiares que hace años fallecieron y se fueron de nuestro lado; había mucho de lo que hablar se realizo una reunión de vecinos para charlar todos entre alegrías y lloros de emoción por volver a estar con ellos después de siglos de esperanza en la segunda venida de cristo y la famosa resurrección de la biblia, en vez de venir cristo tubo que venir una niña a realizar un prodigio increíble, pero si esta niña tiene los poderes de los dioses queda en el enigma saber si Dios obro el milagro mediante los diamantes, este tema se lo dejamos a Cuarto Milenio para que investiguen el misterio.

Caronline al acabar el Verano empezó un nuevo trimestre en el Colegio Canicouva de Vigo, estando paseando por los pasillos del centro educativo, saco los diamantes y convirtió todo el centro en una selva tropical; el director del colegio estaba en su despacho, de repente le entran aves por la puerta, cuando se dispone a salir de Secretaria su sorpresa fue mayúscula no daba crédito a lo que veía, estaba envuelto entre maleza arboles animales y manantiales de agua, se encontró algunos profesores bajando en barcas por el rio que desbordaba agua por las escaleras del centro educativo, este rio se catalogo como afluente del rio Lagares por que el agua iba a parar directamente, canalizaron en agua del rio hasta el rio Lagares. Los alumnos sacaban mejores notas en los estudios, con lo relajante que es estudiar en medio de la selva tropical escuchando los pájaros y ruidos.

También se alimentaban de todo tipo de frutas y pescados que les otorgaba la fauna de la selva tropical, saliendo del colegio Canicouva justamente en el patio había palmeras cocoteros, con unos cocos dulces y ricos en nutrientes. El director tubo que hacer un informe para archivar el caso, catalogándolo como sorprendente inclusive paranormal, alegando que desde que el ejerce de director a visto cosas raras, pero como esta que le a dejado perplejo nunca en su vida, pero suspirando dice que es maravilloso y relajante, que dentro de todo lo malo, esto es lo mejor que le a podido pasar a nuestro centro educativo, loa alumnos se concentran mejor en sus estudios, sacan notables y sobresalientes, yo como director rindo mejor en mi trabajo con los ruidos de fondo de la fauna animal, el agua que bebemos es 100% manantial puro, posdata acabo este informe enviandoselo a la Xunta de Galicia si no me creen vengan hoy mismo a comprobar que sorprendente la Selva tropical es existente y esta instalada en nuestro centro educativo. Fin
La pagina web de los peques https://poemaspeques4.blogspot.com/

lucia
Cruela de vil

Re: La niña con diamantes mágicos

Mensaje por lucia » 27 Ago 2016 20:54

Me has recordado una canción de Paul Simon, Diamonds on the soles of her shoes.

Por otro lado, con tanto resucitado, ya no va a haber espacio para todos en los pisos. Porque imagino que los resucitó por mucho tiempo y no por unas horas, ¿no?

ericmoreiraperez
No puedo vivir sin este foro

Re: La niña con diamantes mágicos

Mensaje por ericmoreiraperez » 27 Ago 2016 21:45

Los resucito por mucho tiempo, ese fue mi enfoque al escribir ;-)
La pagina web de los peques https://poemaspeques4.blogspot.com/

Responder