La casa de las mil lámparas - Victoria Holt (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

La casa de las mil lámparas - Victoria Holt (Suspense)

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: La casa de las mil lámparas

Título original: The House of a Thousand Lanterns

Autora: Victoria Holt

Subgénero: Suspense

Sinopsis:

La Casa de las Mil Lámparas oculta muchos secretos, algunos tan hermosos como su propio nombre, otros tan terribles como siniestros. Muchas personas estaban convencidas que en sus pasadizos se ocultaban incalculables tesoros de arte chino, en especial, la famosa estatua de la diosa de la compasión, Kuan Yin, verdadera joya del arte de un valor incalculable. Muchos piensan que detrás de su gran belleza, la casa esconde una maldición, que nunca debió construirse sobre las ruinas de un templo chino...
Para Jane, esta casa siempre ha ejercido una enorme atracción. Ahora, después de sus fracaso amoroso y su posterior matrimonio de conveniencia, y dejándose llevar por su pasión por el arte chino, ha llegado a Hong Kong, por tanto a la Casa de las Mil Lámparas. Allí presiente que no es bien recibida, pero debe desentrañar el misterio por su futuro y el de su hijo están en juego...


Me lo acabo de comprar en el mercadillo y parece que tiene buena pinta.
Lo habéis leído?
1
Nevermind
Lector
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jun 2006 09:23

Mensaje por Nevermind »

La verdad es que no he leido nada de esta autora... mira que ha habido veces que he estado a punto de comprarme un libro suyo pero... no me decido.
ya lo iras comentando cuando te lo leas, a ver si asi me decido :lol:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

La verdad es que le tengo ganas, pero como también hay 1 montón de libros a los que les tengo muchas ganas de empezar.... tengo overboking.
1
Nevermind
Lector
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jun 2006 09:23

Mensaje por Nevermind »

jejeje como muchos por aqui! yo tambien tengo overbooking :lol: y la lista en lugar de bajar, sube! :wink: pero fijo que pronto uno de ella caera!!

bueno, pues cuando lo leas comentas aver que tal!
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: La casa de las mil lámparas - Victoria Holt (Suspense)

Mensaje por Sandriita »

Para el 2 de junio, edición especial a 6€ :wink:
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: La casa de las mil lámparas - Victoria Holt (Suspense)

Mensaje por blissy »

Yo creo que aprovecharé... por ese precio :D

¿alguien lo ha leído?
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La casa de las mil lámparas - Victoria Holt (Suspense)

Mensaje por Runita »

Yo lo tengo desde hace mucho, que me lo regalaron, pero no me llama :?
Flor_Desruines

Re: La casa de las mil lámparas - Victoria Holt (Suspense)

Mensaje por Flor_Desruines »

Después de leer varios libros de esta autora he visto que todos se basan en una misma fórmula: "Dama llega a destino exótico-desconocido en el que hay un misterio por descubrir y en el que conoce a 2 o 3 caballeros que luchan por su amor"

Es una fórmula simple pero efectiva. Los libros consiguen lo que pretenden sin más: entretener al lector. Es una lectura que consigue engancharte hasta el final (a veces sorprendente) y que puede resultar didáctica en ocasiones, pues la autora suele introducir pequeñas notas de historia-cultura en cada novela.

Aún asi, no son libros que pervivan demasiado tiempo en la memoria. El tratamiento de los personajes suele ser superficial y la narración demasiado rápida, pero también es verdad que eso es lo que hace que se convierta en una lectura agil y ligera, perfecta para el verano (cuando no quieres ocupar tu cabeza con libros más densos) o, simplemente, cuando estás saturado/a de leer "cosas más serias".

Personalmente, seguiré leyendo sus libros.
Flor_Desruines

Re: La casa de las mil lámparas - Victoria Holt (Suspense)

Mensaje por Flor_Desruines »

Ahh una recomendación importante: si os animáis a leer algo de esta autora ni se os ocurra leer la "sinopsis" de la contraportada del libro. Generalmente se dedica a reventar al lector la mitad de la historia.

Eso es todo :hola:
Responder