Pájaros y abejas - Milly Johnson (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Pájaros y abejas - Milly Johnson (Chick-lit)

Mensaje por Duendy »

Imagen

Título: Pájaros y abejas (The Birds And The Bees)
Autora: Milly Johnson
Editorial:Nabla Ediciones
Publicación: 2009
Páginas: 416
ISBN: 9788492461301
Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
A Stevie Honeywell, escritora de novelas románticas y madre soltera, le quedan sólo unas cuantas semanas para su boda, cuando su prometido Matthew la abandona por su glamurosa amiga Jo MacLean. Pero Stevie sabe exactamente cómo recuperar a su novio. Sometiéndose a un insensato programa de dieta y ejercicio, está segura de que las cosas volverán a ser tan dulces como el néctar en muy poco tiempo.
Adam MacLean está asimismo dispuesto a recuperar a su dama, Jo. Lo único que tiene que hacer es convencer a Stevie de que ambos pueden formar un equipo, perspectiva que a ninguno de ambos resulta atractiva, ya que cada uno de ellos culpa al otro de la situación en la que se encuentran.
Como en un baile popular de la campiña escocesa, las dos parejas van cambiando de acompañante pero sin alejarse mucho unos de otros. Y Adam y Stevie descubren que han de resolver los desengaños del pasado antes de poder ocuparse de los del presente.
Cuando el descabellado plan de Adam empiece a funcionar, surge la pregunta: ¿con quién estarán bailando él y Stevie cuando pare la música?
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Pájaros y abejas - Milly Johnson (Chick-lit)

Mensaje por Duendy »

Es el único libro en español que me falta por leer de Milly Johnson y como me encanta esta mujer pues me voy a poner con él en breve, después de leer dos libros seguidos sobre la guerra necesito algo así.

Lo tengo en papel, así que también después de leer varios seguidos en digital me va a resultar chocante volver al papel.
Avatar de Usuario
Borboleta
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2016 17:38

Re: Pájaros y abejas - Milly Johnson (Chick-lit)

Mensaje por Borboleta »

Me encanta Milly Johnson y no conocía este libro, así que a mi lista que va :lista: :P
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Pájaros y abejas - Milly Johnson (Chick-lit)

Mensaje por dorsvenabili »

Creo que es el único libro de ella que me falta por leer.
1
Responder