El castillo del infierno de la Colonia Güell (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
ericmoreiraperez
No puedo vivir sin este foro

El castillo del infierno de la Colonia Güell (Microrrelato)

Mensaje por ericmoreiraperez » 03 Sep 2016 19:27

EL CASTILLO DEL INFIERNO DE LA COLONIA GUELL

Autor Eric Moreira Perez

En el castillo del infierno de la colonia Guell, castillo de estilo románico donde se divisan almas recorrer sus tétricos pasadizos; los sucesos paranormales que aquí ocurren son extremos inclusive superando al Hospital de Tórax.

Un grupo de valientes jóvenes se atrevieron a surcar los pasadizos del tenebroso castillo, enfrentándose a sucesos paranormales de toda idole; desde almas, demonios y objetos volantes identificados que analizaban la zona mediante rayos infrarrojos para buscar anomalías, de encontrarse alguna anomalía se envían los datos a los aparatos electrónicos de los investigadores de Cuarto Milenio. Otro tema a tener en cuenta es la meteorología, cuando las nubes cubren el cielo por la noche y la luna brilla timidamnete, a los jóvenes les pasa un escalofrió por todo el cuerpo causado por el paisaje tenebroso que las pupilas de sus ojos alcanzan a observar,de todas formas el paisaje siempre a estado en un mismo lugar cambiando la meteorología durante siglos, algunos días donde el sol iluminara toda la fortaleza mezclado con otros días de tempestad; el viento soplaba con fuerza esa misma noche, los jóvenes se refugiaban dentro del castillo del Infierno,al día siguiente la galerna remitió y dio paso a un flamante día de sol.

Los jóvenes siguieron investigando, grabaron Psicofonias la mas clara que se escuchaba decía Fuera de mi castillo regresad a la ciudad de Vigo y traerme una copia audiovisual del partido Real Club celta de Vigo- Real Madrid; Mario uno de los jóvenes respondió pero si el celta perdió el partido, grabaron otra Psicofonia ya lo se, los espectros sabemos todo, no os dais cuenta que os estaba vacilando, no tengo ganas de amargarme viendo el partido de fútbol, ya me amargo lo suficiente en este castillo que no encuentro la luz por ninguna esquina, muchos dicen que existe pero no la veo. Vente con nosotros a ver el próximo partido del celta en Balaidos, la iluminación del estadio es increíble, no paso me refiero a una luz del mas aya no a la iluminación de una lampara en dimensiones.

Los jóvenes llegaron a la conclusión de ayudarlos a ir hacia a la luz, lo lograron mediante una joven médium del grupo,era una niña de 11 años que tenia el don de poder acceder al mundo de los espíritus y hablar directamente con ellos, esta niña era muy valiente conocida como una pequeña investigadora que se atrevía a acceder a cualquier lugar embrujado de del Mundo, en esta investigación le pico una avispa asiática, una chica del grupo que era enfermera sabia el historial medico de la niña que era alérgica a las avispas, la enfermera le contó a la niña que le inyectaría un antídoto, la niña se asunto muchísimo les revelo que tenia miedo a las agujas, la enfermera le dijo una niña tan valiente como tu capaz de acceder a lugares tan tenebrosos como el castillo del infierno y le tienes miedo a una aguja; pues si contesto la niña, para mi el castillo del infierno no me da miedo, pero las vacunas del infierno si, la enfermera hablo con ella y le explico la importancia de ponerle la inyección cuando ella es alérgica a las avispas, ella cedió le pusieron la inyección y siguieron su investigación, por algún motivo inexplicable el castillo del infierno fue transportado por los extraterrestres al planeta de los Anunakis, cuando los jóvenes salieron por la puerta nunca mas pudieron regresar a la Tierra, solo por que quedaba a años luz y la nave extraterrestres no tenia Gasolina ni petroleo. Fin
La pagina web de los peques https://poemaspeques4.blogspot.com/

lucia
Cruela de vil

Re: El castillo del infierno de la Colonia Güell

Mensaje por lucia » 05 Sep 2016 20:44

Me han gustado las psicofonías, pero no los anunakis :noooo:

Responder