La niña medium (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
ericmoreiraperez
No puedo vivir sin este foro

La niña medium (Microrrelato)

Mensaje por ericmoreiraperez » 03 Sep 2016 20:32

LA NIÑA MEDIUM

Autor Eric Moreira Perez

Una niña tenia el don de percibir espectros y comunicados del mas allá, estando estudiando en el Colegio Canicouva de Vigo; se le hacerlo un familiar fallecido de su profesora, la niña se lo contó a la profesora revelando todo tipo de detalles, a partir de ese preciso momento la profesora empezó a creer en la vida mas allá de la vida, la profesora empezó a investigar todos los temas relacionados con la Parapsicología, se convirtió en una autentica estudiosa de la Pseudociencia.

La niña que se llama Noa cuando paseaba por el pasillo del Colegio, cuando de repente un portal tridimensional le invitaba a cruzarlo; Noa cruzo del portal accedió a un mundo mágico, todo a su alrededor era distinto incluso el parque de Cástrelos, las plantas y arboles se comunicaban entre si, en el castillo Quiñones de León sus jardines eran mágicos, de sus fuentes brotaba un manantial de Trina de Manzana, había muchos arboles manzanos, cuando las manzanas caían al agua, una maquinaria mezclaba el agua con zumo de manzana, un botón en el grifo de la fuente para disfrutar del sabor de la autentica Trina de Manzana. Noa bebió hasta saciar su sed, regreso al colegio Canicouva de Vigo Invito a todos sus alumnos, profesores y al equipo de Cuarto Milenio para hacer un reportaje sobre el mundo mágico, en directo, todos disfrutaron de la fuente mágica, realizaron todo tipo de material audiovisual para trasmitir en directo por todos los canales de televisión el domingo, todos regresaron por el mismo portal al colegio, todos hablaron comentaron y almacenaron sus fotografiás en lugar seguro para mantenerlo en los servidores del centro educativo.

Noa después de un largo día de colegio se fue a dormir a su hogar, los sueños lucidos de aquella noche les fueron placenteros y con una sensación de paz indescriptible; Noa soñó que estaban todos accediendo otra vez al lugar mágico, seguía divirtiéndose con sus amigos, mientras los profesores bebían Trina de Manzana, un profesor comenta en la lejanía y por que no hay sidra de manzana esto es injusto. Noa se despertó al escuchar las palabras de su madre, peque levantate que tienes que ir al colegio ha estudiar, dice Noa Mama ya fue el tatarabuelo a estudiar por mi, ( Madre) pues que vuelva a casa que necesito hablar con el, anda corre a estudiar que lo necesitas, que un espectro no va a sacar buenas notas por ti, (Noa) Vale ya estoy lista, ya salgo por la puerta mama me esta esperando el director en el coche delante del portal para llevarme al colegio (Madre) por que molestas al director no puedes ir andando los 50 metros de la casa al colegio que estamos prácticamente al lado, (Noa) si me pueden acercar me ahorro caminar desde los nuevos edificios de enfrente del cementerio de Pereiro. Dice el director tu madre tiene razón, haz ejercicio que es bueno, a partir de ahora caminaras todos los días que el centro educativo no queda en el fin del mundo, solo te vendré a recoger los días que llueva, que me da a mi la sensación que este otoño y invierno van a ser bastantes, cuando Noa entra al coche, con sus poderes transporta el coche y aparecen aparcados en el colegio Comunicaba. El director dice me ahorras gasolina por 50 metros cuadrados, perfecto me tienes que enseñar como lo haces, a partir de ese el día el director salia de su vivienda y el mismo transportaba su coche hasta el colegio ahorrándose el equivalente de gasolina de por lo menos 400 metros cuadrados de distancia. Fin
La pagina web de los peques https://poemaspeques4.blogspot.com/

lucia
Cruela de vil

Re: La niña Medium

Mensaje por lucia » 04 Sep 2016 21:09

Ese directo en diferido queda muy español, sí señor :grinno:

Por cierto, los metros cuadrados se refieren a superficie. Cuando es distancia es metros a secas ;)

Responder