La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Gala
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 16 Dic 2007 19:31
Ubicación: Fantasía
Contactar:

La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por Gala »

Imagen
Título: La espada de cristal.
Título original: Glass Sword
Autor/a: Victoria Aveyard
Editorial: Gran Travesía
Nº de páginas: 544
Precio: 17'95€
ISBN: 9788494551703
Fecha de publicación: 5 de Septiembre

Sinopsis:
La sangre de Mare Barrow es roja - el color de la gente común -, pero tiene habilidades de la sangre Plata, el poder de controlar el relámpago, que la ha convertido en un arma que la corte real intenta controlar.

La corona lo llama una imposibilidad, una falsificación, pero el como ella hace su escape de Maven, el príncipe - el amigo - quien la traicionó, Mare descubre algo sorprendente: no es la única de su clase.

Perseguida por Maven, ahora un rey vengativo, Mare comienza a buscar y a reclutar a otros combatientes rojos y platas para unirse en la lucha contra sus opresores.

Pero Mare se encuentra en un camino mortal, el riesgo de ser exactamente el tipo de monstruo que pretende derrotar.

¿Se romperá bajo el peso de las vidas que son el costo de la rebelión? ¿O es que la falsedad y traición la endurecieron para siempre?
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por velvet5 »

:malandrin: MC el 20 de mayo :)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por mariki »

velvet5 escribió::malandrin: MC el 20 de mayo :)
Hola :hola: ¿Cómo lo llevas para el Mc? Yo ayer acabé con un libro y pensaba ponerme con este ya si más o menos llegas a tiempo. Si no, cojo otra lectura sin problema y te espero :wink:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por velvet5 »

Pues ahora mismo estoy con otro, a ver si lo termino para el 20. Si no, seguiré con ambos
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por mariki »

No tengo prisa ninguna :wink: Creo que mi próximo MC es a mitad de junio, así que cuando digas, empezamos. Tengo entretenimiento hasta entonces :wink: No me importa empezar el 20 o esperar a que acabes el que estás leyendo.

Y se me había olvidado lo de las historias cortas. Voy a ver si las sitúan entre el libro 1 y 2 y las leo ya de paso.
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por velvet5 »

mariki escribió:No tengo prisa ninguna :wink: Creo que mi próximo MC es a mitad de junio, así que cuando digas, empezamos. Tengo entretenimiento hasta entonces :wink: No me importa empezar el 20 o esperar a que acabes el que estás leyendo.

Y se me había olvidado lo de las historias cortas. Voy a ver si las sitúan entre el libro 1 y 2 y las leo ya de paso.
No te preocupes, por mi el 20 empezamos :60:

Soy muy de leer varios libros a la vez, así que no hay problema :)


Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por mariki »

Pues el 20 empezamos. He visto que las dos historias cortas son precuelas, una va de
la reina Coriane, la primera esposa del rey, y la otra es de Farley.
Así que aprovecho y las leo antes.

He vuelto a cometer el mismo error de leer el segundo de La Selección justo antes que este :cunao: Tengo que esforzarme un poco más en no mezclar tramas y personajes, aunque realmente tienen poco en común :cunao:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por velvet5 »

mariki escribió:Pues el 20 empezamos. He visto que las dos historias cortas son precuelas, una va de
la reina Coriane, la primera esposa del rey, y la otra es de Farley.
Así que aprovecho y las leo antes.

He vuelto a cometer el mismo error de leer el segundo de La Selección justo antes que este :cunao: Tengo que esforzarme un poco más en no mezclar tramas y personajes, aunque realmente tienen poco en común :cunao:
[emoji38] la selección y este son del mismo estilo, pero bueno, con las historias cortas ya te vas metiendo en este y cambiando el chip. Ya me dirás qué te parecen!
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por velvet5 »

Empiezo!! :alegria: :101:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por mariki »

Yo también lo empecé anoche y he leído 3 capítulos.

De las historias cortas solo he leído la de la reina. Cuando esté con el ordenador comento mejor.
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por velvet5 »

Leí 6 capítulos:

ya sabíamos que
Sombra estaba vivo, pero además también es como Mare y tiene su poder especial
Además,
tenemos nuevos personajes, pero visto lo visto Mare no se puede fiar de nadie. Farley ya no está al mando. A ver qué tal el coronel, aunque en principio no da muy buena espina
Me encanta la acción que tienen estos libros. Sigo :101:
Última edición por velvet5 el 23 May 2020 12:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por mariki »

Solo he podido leer 4 capítulos y ahora estoy intrigada en saber qué es lo que sabíamos [emoji38]
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por velvet5 »

mariki escribió: 23 May 2020 10:05 Solo he podido leer 4 capítulos y ahora estoy intrigada en saber qué es lo que sabíamos [emoji38]

jajajaja lo separé para que puedas leerlo, porque en el capítulo 4 ya salió todo lo que puse después de "sabíamos que" el segundo spoiler no, que es algo posterior.

Leí el capítulo 7 y es muy interesante de cara a nuevos descubrimientos. No me esperaba que
el coronel fuera el padre de Farley! :shock:
Y
en cuando a Kilorn, no me puedo creer que haya traicionado a Mare. Alguna explicación o razón lógica tiene que haber para que haya actuado así, pero está claro que la engañó llevándola con Cal y dejándola atrapada. Quiero pensar que es porque así cree que la protege de algo... Mare no puede confiar en nadie, todos la traicionan pero Kilorn... :noooo: me niego a pensar que lo hizo con maldad.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por mariki »

Aquí estoy con spoilers :lol: Voy bastante lenta porque últimamente no tengo la cabeza en su sitio y tiendo a divagar mientras leo, y tengo que releer la página porque no me doy cuenta de que me he ido :oops:

Me toca empezar el capítulo 11.

Me habías despistado con el primer spoiler al hablar de
Sombra. Me rayé mucho pensando que ya me había perdido algo hasta que caí en que hablabas de Shade :lol:
El nuevo personaje,
el coronel del ojo ensangrentado, creo que no es de fiar, al menos de momento. Sorpresón al saber que es el padre de Farley :ojos4: Eso sí que no me lo esperaba.
Y de
Kilorn, pues yo tampoco quería creer que la había traicionado, pero fue bastante convincente :lol: Y bueno, me gusta el personaje, pero no sé si pasó algo en el libro 1 que no termina de convencerme. De hecho, prefiero que Mare acabe con Cal :cunao:
Los acabo de dejar
en el avión que han robado. Kilorn no ha traicionado a Mare, era todo un plan para poder escapar todos. Y ahora van a empezar a buscar a los nuevasangre :palomitas: ¡Se pone emocionante!
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por velvet5 »

Yo voy prácticamente por ahí!

En cuanto a Shade, como lo estoy leyendo en inglés lo traduje. No sé porqué pensaba que en español se llamaría así. Mi cabeza tampoco está muy en su sitio, que me voy inventando nombres de personajes :meparto:
Responder