Circus Mirandus - Cassie Beasley

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Circus Mirandus - Cassie Beasley

Mensaje por Cristin@ »

Imagen

Título: Circus Mirandus
Autor: Cassie Beasley
Año: 2016
Editorial: La Galera
Páginas: 320
Clasificación: Infantil

Sinopsis:
Ephraim, el abuelo de Micah, siempre le ha contado maravillosas historias sobre el Circus Mirandus, un circo mágico que había visitado de niño. Pero ahora Ephraim se está muriendo, y la terrible tía abuela Gertrudis se ocupará de Micah. Toda la magia de la infancia de este parece desvanecerse, hasta que el abuelo le cuenta un gran secreto: el Circus Mirandus es real, y el Domador de Luz, su mayor mago, le debe un milagro. Acompañado por su amiga Jenny Mendoza, Micah emprende un viaje en busca del circo y la única persona que puede salvar a su abuelo. El único problema es que el Domador de Luz no quiere cumplir su promesa. Y ahora el propio Micah será quien tenga que conseguir el milagro.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Circus Mirandus - Cassie Beasley

Mensaje por Cristin@ »

Lo vi en mi biblioteca, y al ver la portada me llamó la atención, asi que me lo he traído a casa y será mi proxima lectura :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Circus Mirandus - Cassie Beasley

Mensaje por Cristin@ »

Acabo de acabarlo y me ha parecido un libro muy bonito :oops:
Me ha encantado la relación de Micah con su abuelo Ephraim, y todo la magia que desprende el ambiente del circo.
Tambien destaco los personajees de Chintzy, que tiene algunos comentarios muy graciosos, y el domador de luz.
El momento
de la muerte del abuelo, a pesar de ser un momento duro, me ha parecido una escena muy bonita la del abuelo con Micah de la mano.
Respecto al final,
me ha gustado mucho que Micah se fuera con el domador de luz al circus mirandus.
Para mi hay una frase del libro que resume su esencia:
- ¿Qué piensas tú que es la magia?
- Las partes de ti que son demadiado grandes para guardarlas sólo para ti
En resumen, un libro muy recomendable que te hace creer que las cosas imposibles pueden hacerse realidad si crees en ellas.
Responder