Vendetta - Andrea Adrich (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Vendetta - Andrea Adrich (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Con tan solo diez años, Liam Lagerfeld se encuentra a su padre ahorcado en el despacho de su casa. El trágico suceso tiene lugar después de que el inmodesto y presuntuoso Gilliam Lancashire le negara más tiempo para devolverle el préstamo que meses antes le había concedido. Esto hundirá a la familia de Liam en la ruina. Desde ese día, Liam jura vengarse de él.
Quince años después y tras la muerte de Gilliam Lancashire, Liam fija el objeto de su venganza en Kristen, la única hija de Gilliam. A partir de ese momento, Liam empieza a tejer las redes de su particular vendetta, utilizando su encanto, su carisma y su poderoso atractivo para seducir a Kristen y hacerla su esposa, con la única pretensión de convertir su vida en un infierno. Pero hay cosas con las que Liam no cuenta…
¿Puede nacer amor del odio más profundo? Qué puede ser más fuerte: ¿el amor o la sed de venganza? ¿Será Liam capaz de dejar a un lado su rencor? O, por el contrario, ¿lo llevará hasta sus últimas consecuencias, destruyéndolo todo?

De la autora del bestseller en Amazon DONDE VUELAN LAS MARIPOSAS, llega VENDETTA, una historia llena de intriga, pasión y secretos familiares. Una historia que nace de la venganza y que la propia venganza puede destruir.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Vendetta - Andrea Adrich (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Leído 22%
Por ahora bien, aunque trama típica ... no obstante me apetece para salir de bloqueo lector.

SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Vendetta - Andrea Adrich (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

TERMINADO.
Me gusta mucho el estilo de la autora, y la historia en sí me ha gustado a pesar de ser muy cliché.
Me ha entretenido y enganchado un montón.
El prota es muy capullo el 90% del libro y eso me ha cabreado bastante ... y el amiguito igual, Bryan, que en vez de hacerle razonar y darle buenos consejos, le seguía el rollo como un pelele.
Hay cosas que se me han quedado muy en el tintero y creo que se podían haber desarrollado un poco mejor.
Responder