Notorious (2016)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton, Spirito89

Responder
veves
Vivo aquí

Notorious (2016)

Mensaje por veves » 05 Oct 2016 12:31

Imagen

Titulo original: Notorious
Formato: Série
Genero: Drama
Criadores: Josh Berman, Allie Hagan
País de origen: Estados Unidos
Produtores ejecutivos : Michael Engler, Kenny Meiselas, Brian Gersh, Jeff Kwatinetz, Josh Barry
Distribuída por Sony Pictures Television
Empresa de producción: Osprey Productions
Distribución: Sony Pictures Television
Cadena original: ABC
Primera emision: 22 de Septiembre de 2016
Emision en España: cadena Axn. 12 de octubre

Reparto: Piper Perabo - Julia George
Daniel Sunjata - Jake Gregorian
Sepideh Moafi - Megan Byrd
Kate Jennings Grant - Louise Herrick
Ryan Guzman - Ryan Mills
Kevin Zegers - Oscar Keaton
J. August Richards - Bradley Gregorian
Aimee Teegarden - Ella Benjamin

Sinopsis: Notorious es una serie sobre el control, el ego y el poder. En ella, un carismático abogado y una poderosa productora de televisión intentan controlar los medios, el sistema judicial y, eventualmente, a ellos mismos. Viviendo en la intersección de la ley y los medios, la serie explora los límites de la integridad profesional y lo lejos que puede uno llegar por audiencia, notoriedad y poder.

Julia George es la productora ejecutiva del principal informativo de televisión. Ella decide lo que preocupa a la opinión pública. Crea héroes y monstruos, víctimas y villanos. Le dice al mundo cuando prestar atención a algo y lo que realmente importa. Jake Gregorian, por su parte, es el mejor abogado defensor del país. Apuesto y carismático, tiene una nómina de clientes famosos para los que ganará a toda costa.

Como respectivos líderes en sus áreas, ambos están en una posición única para intercambiar información y ayudarse mutuamente. Aunque en público muestran sus diferencias, cuando nadie les enfoca traman su siguiente estrategia, usándose para avanzar en sus propios objetivos.

Esta producción se inspira en las historias reales del afamado abogado Mark Geragos y de la productora de noticias Wendy Walker.
Última edición por veves el 28 Oct 2016 11:57, editado 1 vez en total.
Recuento 2019
Imagen
Una mujer sin pasado - Anna Ekberg

veves
Vivo aquí

Re: Notorious (2016)

Mensaje por veves » 18 Oct 2016 12:31

Por fin me puse a verla sin mucha convicción, no terminaba de convencerme la trama. Pero me para mi sorpresa me ha gustado y mucho.
Vaya dos. Tanto Julia George (la productora) y Jake Gregorian ( el abogado) son un par de manipuladores.
Como se lo curran.
Aun asi, aunque en sus vidas profesionales son unos fenomenos, no pasa lo mismo con sus vidas privadas...
De hecho este primer capitulo se han mezclado las dos cosas.
Y todavia faltan muchas cosas por saber. Asi que esta semana no me lo pierdo.
Recuento 2019
Imagen
Una mujer sin pasado - Anna Ekberg

Renee
Vivo aquí

Re: Notorious (2016)

Mensaje por Renee » 18 Dic 2016 22:35

Yo la estoy siguiendo y no está mal.

Responder