Dilo en voz alta y nos reímos todos - Fernando J. López

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Dilo en voz alta y nos reímos todos - Fernando J. López

Mensaje por Arden »

Imagen

DILO EN VOZ ALTA Y NOS REÍMOS TODOS
FERNANDO J. LOPEZ , MARTINEZ ROCA, 2016

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 248 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: MARTINEZ ROCA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788427042926
Martínez Roca dice:

Las mil y una anécdotas que rodean el día a día de un profesor de instituto.
El autor narra el día a día de un profesor de instituto desde el comienzo de curso hasta los exámenes de junio y septiembre.En la sala de profesores, en las aulas, en los pasillos, en la cafetería, en la sala de visitas o en el gimnasio se producen multitud de situaciones cómicas (y comicotrágicas) y absurdas. Fernando J. López nos lo cuenta con un gran sentido del humor, no exento de crítica cuando hace falta («esto no es Finlandia»).
Regalo socorrido para profes de instituto, seguro que se ven reflejados, y en general para reírse un rato :D
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5458
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Dilo en voz alta y nos reímos todos - Fernando J. López

Mensaje por DarkLady Juliet »

Yo los estoy siguiendo en twitter y me parto la caja. Sobre todo por el cariño y la ironía que utilizan para reflejar las anécdotas diarias.

No soy profe, pero he sido alumna y :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Avatar de Usuario
Saturos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 419
Registrado: 24 Oct 2019 10:57
Ubicación: Sevilla

Re: Dilo en voz alta y nos reímos todos - Fernando J. López

Mensaje por Saturos »

Empiezo o mejor dicho, empecé este libro esta noche de insomnio :lol:

Como futuro docente me pareció muy curioso el argumento del libro y la verdad que no defrauda cómo cuenta los diferentes tipos de profes, las respuestas que dan en los claustros, etc. siempre con un toque de humor pero tan real como la vida misma :lol:
Avatar de Usuario
Saturos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 419
Registrado: 24 Oct 2019 10:57
Ubicación: Sevilla

Re: Dilo en voz alta y nos reímos todos - Fernando J. López

Mensaje por Saturos »

Terminado.

Un libro que se lee en dos ratos como quien dice :lol: Un manual humorístico del día a día en las aulas, con especial mención al bestiario que incluye de profesores y alumnos :lol:

Otra parte bastante buena son las típicas frases que dicen los alumnos, padres y profesores.

Recomendado 100% para todos los profes de secundaria.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Dilo en voz alta y nos reímos todos - Fernando J. López

Mensaje por Arden »

Gracias por comentarlo @Saturos, yo leo todo lo que escribe Nando López, aunque este libro se salga de las novelas y obras de teatro que he leído suyas, y esperaba algún comentario para saber qué tal era el libro.
Avatar de Usuario
Saturos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 419
Registrado: 24 Oct 2019 10:57
Ubicación: Sevilla

Re: Dilo en voz alta y nos reímos todos - Fernando J. López

Mensaje por Saturos »

Arden escribió: 11 Feb 2021 14:32 Gracias por comentarlo @Saturos, yo leo todo lo que escribe Nando López, aunque este libro se salga de las novelas y obras de teatro que he leído suyas, y esperaba algún comentario para saber qué tal era el libro.
No sé cómo será en su faceta de dramaturgo pero como profesor tiene que ser un crack :lol:
Responder