La caza de las águilas - Ben Kane

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

tutifruti
Lector voraz
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2012 00:36

La caza de las águilas - Ben Kane

Mensaje por tutifruti »

Título: La caza de las águilas: Trilogía de las Águilas II
Autor: Ben Kane
Editor: Ediciones B
Fecha: Octubre 2016
ISBN: 9788466659116
504 pág.

Sinopsis:

"Un ejército derrotado. Año 14 d.C. Han transcurrido cinco largos años desde la aniquilación de tres legiones en territorio germano. Aunque ahora haya quince mil soldados pudriéndose en el bosque de Teutoburgo, no todos los romanos perecieron en la salvaje emboscada. Un centurión con deseos de venganza. Degradado, marcado por la guerra y más decidido que nunca a vengarse, el centurión Tulo y sus legionarios se disponen a contraatacar. Se enfrentan al carismático líder Arminio, que ha reunido a miles de guerreros hostiles y está decidido a aplastar a los romanos por segunda vez. Un águila por recuperar. El águila que pertenecía a la antigua legión de Tulo sigue en manos del enemigo, y aun cuando el deseo de tomar represalias lleva a los romanos a internarse en territorio germano, él sigue convencido de que es posible encontrarla. Pero Arminio y sus guerreros están peligrosamente cerca. Cuando se inicia la batalla, Tulo y sus compañeros saben que deben luchar como nunca antes para, al menos, sobrevivir".

Ayer salió publicado. Es la continuación de Águilas en Guerra, su novela sobre la batalla en el bosque de Teutoburgo, y la verdad es que tiene pinta de ser tan entretenida como ésta. Yo estoy muy contento de habérmela comprado y cuando acabe la novela que estoy leyendo ahora, probablemente le hincaré el diente a ésta.

De hecho, anoche ya la estuve ojeando, y como detalle curioso me llamó la atención que mencionase en su Nota del Autor final a Joe Abercrombie, un autor de fantasía que me encanta, y del que dice que "es un gran autor de fantasía negra", según la traducción.

En fin, que estoy muy contento con esta publicación. Ya estoy deseando leerla. :-D :-D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Responder