Ojos crepusculares-Dean Koontz

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Ojos crepusculares-Dean Koontz

Mensaje por Cristian »

TÍTULO: Ojos crepusculares
TÍTULO ORIGINAL: Twilight Eyes
AUTOR: Dean Koontz
AÑO: 1985

Imagen

EDITORIAL: Ediciones B
PÁGINAS: 480
FORMATO: Rústica
ISBN: 9780425238059
SINOPSIS:

Slim Mackenzie es un joven que posee el don de los "ojos crepusculares"; gracias a ellos, nuestro protagonista descubre que entre la raza humana se esconden unos seres parecidos a duendes que tienen la capacidad de suplantarnos, pero su aislado poder hará que frente al resto de la sociedad aparezca como un asesino que mata a sus semejantes, y no a seres malignos que quieren acabar con la humanidad. Quizás su única esperanza sea encontrar a otros que como él también posean el don de la visión crepuscular…
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Ojos crepusculares-Dean Koontz

Mensaje por Cristian »

Leí esta novela la semana pasada, hacía tiempo que no leía nada de Koontz y me sorprendió para bien. La primera mitad del libro está muy bien con todo el ambiente ferial y la relación de Slim con Rya. Luego la segunda parte tiene más acción y se me hizo algo pesada a ratos pero me gustó descubrir los planes de los "duendes" o la escena del sotano donde estaban alquilados... Vamos, que es de los Koontz buenos y me alegro de haberlo leído :)
1
Avatar de Usuario
potato
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 666
Registrado: 02 Ene 2007 12:33
Ubicación: castellón
Contactar:

Re: Ojos crepusculares-Dean Koontz

Mensaje por potato »

es una novela de Koontz muy buena, este tio tenía libros buenísimos y otros que eran una castaña, de los que yo recuerdo como buenísimos: "fantasmas","la casa del trueno","victimas","ojos crepusculares","susurros" y "relampagos".
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: Ojos crepusculares-Dean Koontz

Mensaje por Milo »

Lo apunto que me ha llamado mucho la atención, si alguien quiere hacer MC ya sabe :lista:
1
Avatar de Usuario
i42poloj
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 250
Registrado: 12 Ago 2009 12:51

Re: Ojos crepusculares-Dean Koontz

Mensaje por i42poloj »

Me lo estoy terminando y me ha sorprendido para bien. Muy entretenido.
1
Responder