Mi relación con la comida - Angélica Liddell

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Responder
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Mi relación con la comida - Angélica Liddell

Mensaje por Arden »

Imagen

MI RELACIÓN CON LA COMIDA
LIDDELL, ANGÉLICA

ISBN: 978-84-8048-659-0
Editorial: FUNDACIÓN AUTOR
Número de páginas: 84
Dimensiones: 140x230
Después de siete años de pobreza extrema, comiendo espaguetis baratos con mantequilla barata, en un piso donde el alma humana comparte el moho con las paredes, el/la protagonista se reúne con un crítico teatral para comentar su nueva obra, pero se niega a comer en un restaurante caro y lujoso, plagado de corbatas y sueños mezquinos.
Pues la compré ayer porque me parece una autora interesantísima, si alguien se quiere unir la podríamos leer próximamente.
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Mi relación con la comida - Angélica Liddell

Mensaje por Chubbchubb »

Arden, si tienes oportunidad de verlo, no te pierdas el montaje de este texto interpretado por Esperanza Pedreño. Lleva años girando, yo lo vi en Barcelona hace un par de temporadas, pero lleva unos meses en el Teatro del Barrio de Madrid e igual también ha pasado o pasa por Valencia.
El texto, por otra parte, es muy bueno. Muy Liddell, pero de los más certeros. A ver qué te parece cuando lo leas :)
:60:
Responder