La Gran Pacificación

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

La Gran Pacificación

Mensaje por lucia »

Imagen
[Taiheiki]
Edición de Carlos Rubio
Traducción de Carlos Rubio, Akihiro Yano, Twiggy Hirota
ISBN: 978-84-9879-649-0
408 páginas
1ª edición
Fecha de publicación: octubre 2016
Encuadernado en Tapa dura
Dimensiones: 145 x 230 mm, peso 630 g
25,00 €
Trotta escribió:La Gran Pacificación narra las guerras acaecidas en torno al año 1333 entre el gobierno militar del sogún y los partidarios del emperador Godaigo. Son dramáticas guerras civiles entre el rudo este del país con su centro de Kamakura y el refinado oeste con su centro en la vieja capital Kioto. Sobre este trasfondo histórico y una absorbente trama de conspiraciones y traiciones, este gallardo ideario del samurái constituye, gracias al vigor de su estilo, a la vívida caracterización de sus personajes —algunos elevados a la categoría de héroes nacionales— y al impactante contraste entre el lirismo conmovedor de ciertos episodios y la sanguinaria brutalidad de otros, un monumento imperecedero de las letras niponas. La presente edición española, enriquecida con una esclarecedora Introducción y útiles anexos, es la primera desde el original japonés.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: La Gran Pacificación

Mensaje por Arden »

¡¡¡Ohhhh, lo quiero!!! :lista:

Gracias Lucia por el hilo :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La Gran Pacificación

Mensaje por lucia »

:lol: :lol: :lol: Yo también lo quiero.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

La gran pacificación - Anónimo

Mensaje por Toga »

Imagen

Título original: Taiheiki
Año: 2016
Editorial: Trotta
Edición de Carlos Rubio

La Gran Pacificación narra las guerras acaecidas en torno al año 1333 entre el gobierno militar del sogún y los partidarios del emperador Godaigo. Son dramáticas guerras civiles entre el rudo este del país con su centro de Kamakura y el refinado oeste con su centro en la vieja capital Kioto.

Sobre este trasfondo histórico y una absorbente trama de conspiraciones y traiciones, este gallardo ideario del samurái constituye, gracias al vigor de su estilo, a la vívida caracterización de sus personajes —algunos elevados a la categoría de héroes nacionales— y al impactante contraste entre el lirismo conmovedor de ciertos episodios y la sanguinaria brutalidad de otros, un monumento imperecedero de las letras niponas.

La presente edición española, enriquecida con una esclarecedora Introducción y útiles anexos, es la primera desde el original japonés. Fuente: http://www.trotta.es/libros/la-gran-pac ... 498796490/
No lo he leído, es un regalo que he hecho esta Navidad y del que tenía muy buenas referencias :hola:
1
Responder